Capturar pantalla pc con calidad

DrN
#1 por DrN el 01/07/2011
Hola a todos:
Llevo todo el dia a vueltas con unas capturas de pantalla en las que necesito cierta calidad. Estoy hablando de vídeo, no de imagen fija.
He probado con el camtasia y con alguno similar, pero en todos ellos la calidad es pobre, y a la hora de editar los videos en mi softwarre de edición (estoy con premiere CS3)me dan bastantes problemas de calidad. ¿como se suele hacer en el ámbito profesional? Quiero grabar webs donde hay animaciones en flash, y plasmarlo con algo de calidad para luego por trabajar con efectos de video y composiciones.
¿existe la posibilidad de que algo mejore con una capturadora, o quiza todo debe ser vía software? Supongo que lo lógico será no salir del ámbito digital, pero no se, ando algo perdido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 01/07/2011
La baja calidad depende del tamaño y compresor de video que utilices a la hora de capturar.
Yo estoy capturando con Camtasia en calidad HD 1280 pixels x 720 pixels (Pantalla completa).
Tambien depende de tu procesador si es capaz de almacenar rapidamente las imagenes de una captura total de tu pantalla. Si no es suficientemente rapido, se deja frames por capturar y la imagen se ve a trompicones.
Tambien puedes hacer una captura muy buena pero si luego la estropeas con un editor de video utilizando otro compresor, no te servirá de nada hacer esa buena captura.
Yo utilizo el compresor AVI Xvid para capturar, y tocando un poco las configuraciones de este compresor, doy con un buen resultado de calidad.
Al editar, utilizo un compresor de Windows Media, a la hora de exportar el proyecto, que tambien tengo configurada la calidad personalmente y me crea un video de calidad HD y con poco peso en Mb.

Aqui un ejemplo de de lo que estoy hablando:
Pulsa la calidad 720p y ponlo a pantalla completa.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QWAONzcU5nw
Subir
DrN
#3 por DrN el 01/07/2011
buff, pues si que es buena la calidad que consigues, me pondré manos a la obra con el tema de los codecs. aunque ya probe bastantes, me orientare un poco por lo que me has comentado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo