Capturar videos desde la sony dsr-55 al pc

JEAN LUC
#1 por JEAN LUC el 18/06/2008
Hola a todos, compré hace poco una Sony dsr- 55, y ahora me encuentro con que aunque tengo instalado en el pc el Pinnacle studio 9, y tengo el suficiente espacio en el disco duro (como 500GB,), este programa no me deja acceder a las capturas ya que me pide que conecte la camara de video al pc por el puerto firewire, el problema es que SONY, en los modelos de disco duro, al ser video digital, no trae ninguna conexión que utilice el firewire, sino que utiliza como medio de conexión al pc, el cable usb, el normal para la conexión al pc y en el otro lado una conexión usb mini, habia pensado en una tarjeta capturadora de video digital, pero no encuentro ninguna, pinnacle solo las tiene analogicas.

sabeis de alguna marca que tenga tarjetas capturadoras digitales, o no me hace falta, para edital video dijital.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/06/2008
JEAN LUC escribió:
CAPTURAR VIDEOS DESDE LA SONY DSR-55 AL PC


Hola Jean Luc:

Bienvenido a Hispasonic.

Por favor lee las normas que no se pueden usar mayúsculas:


normas-generales-los-foros-t6699.html


Saludos
Subir
JEAN LUC
#3 por JEAN LUC el 18/06/2008
mis disculpas por ello, a veces se me va la mano con las letras, la verdad es que soy un poco miope y así las veo mejor, la costumbre de escribir con ellas, repito mis disculpas.

puedes ayudarme con mi problema, la verdad las tiendas a las que he ido a preguntar, o no me entienden o no se enteran, o simplemente al no tenerlo no les interesa y no puedo editar nada porque el pinnacle 9 me pide la conexión por el puerto firewire, no quiere saber nada de conexiones por usb.

la verdad, es una pena, que después de invertir tanto dinero en la camara, digital, de disco duro, con una buena optica, sony, no piense en una conexion firewire para poder realizar la edición sin problemas.


gracias
Subir
clansman
#4 por clansman el 18/06/2008
Simplemente tienes que extraer los archivos mpeg a tu pc, y luego basta con abrirlos en pinnacle en la pestaña de edición.. el firewire sólo te servirá para extraer vídeos de cámaras miniDV en tiempo real.
Subir
JEAN LUC
#5 por JEAN LUC el 18/06/2008
gracias, pero entonces por que me pide el pinnacle la conexion por el puerto firewire?
Subir
clansman
#6 por clansman el 18/06/2008
Supongo que porque al iniciar el programa vas directamente a la pestaña "Capturar", en lugar de ir a la de "Editar", que es donde debes abrir tus vídeos. Si entras en Capturar, el programa detecta que no hay conexión firewire y se abre una ventana de aviso, pero es que en éste caso, como dije antes, no hay necesidad de conexión firewire, ya que tu cámara graba directaménte en mpeg y el programa trabaja con los archivos desde tu disco duro (una vez que los hayas pasado simplemente arrastrando desde la sony al pc).
Subir
JEAN LUC
#7 por JEAN LUC el 19/06/2008
ok, muchas gracias, ya os contaré como va saliendo la edición
Subir
JEAN LUC
#8 por JEAN LUC el 26/06/2008
No, voy directamente a editar, aparecen en el album todos los videos descargados por el usb, el problema es que en la pantalla de la derecha, esa que parece una tele antigua, con una p en rojo, ahí, aunque pinche primero con el raton en uno de mis videos, y luego le de al play en esa pantalla, no pasa nada, y tengo un buen cacharro, todo nuevo y actualizado desde marzo de este año.

la verdad, invertir un dinero en una camara, y que luego no pue4das editar los videos, por lo que me han dicho por ahí, no se,
Subir
JEAN LUC
#9 por JEAN LUC el 26/06/2008
a lo mejor es que para poder editar video digital desde una camara con disco duro de sony, necesito el pinnacle 11 o el 12, no se.


gracias
Subir
mvina
#10 por mvina el 27/06/2008
Con el pinnacle 11 se puede editar video perfectamente de las cámaras de disco duro. Yo tengo una JVC, la más sencilla y barata de todas, la nosequé-130 y genera archivos mpg con sonido dolby estereo, aunque les pone extensión .mod

Si tu versión de pinnacle es anterior, tal vez no reconozca los archivos de video correctamente.

El único problema que tengo yo es que no me los ordena correctamente, ya que la cámara genera un archvo por cada escena de video y tengo que recolocarlos a mano. Espero que en la 12 hayan corregido ese fallo. En el Ulead no ocurre, pero interpreta mal el interlineado de la cámara y pierde mucha calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo