Capturo video pero me ocupa mucho, una ayudita?

strikin
#1 por strikin el 17/12/2008
Hola, estoy intentando pasar unas cintas que tengo en vhs.Tengo una capturadora de estas usb y el software que tengo es ulead video studio.El problema esque me he puesto a pasar una cinta que dura 17 minutos y me ha ocupado 15 gb en el disco duro.La he pasado en formato .avi. Hay una manera de q al pasarlas no ocupe tanto espacio en el disco duro y luego poder meter lo que he ripeado en un cd o en un dvd?
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 17/12/2008
Es raro que te ocupe tanto... Normalmente una hora de vídeo importado suele ocupar MUCHO, pero 17 minutos 15 gigas me parece excesivo. Mira las opciones que te trae el programa de importación y baja el bitrate... De todas formas, te ocupará bastante, te aviso.
Subir
strikin
#3 por strikin el 17/12/2008
gracias por la respuesta, hay alguna manera de reducir el tamaño para que me quepa en un dvd?Como lo hace la gente que cuelga en el emule peliculas que pone dvdrip?esas ocupan 700 mb o 1gb como mucho.
Saludos!!
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 18/12/2008
Esto que citas, es ilegal... En este foro no se fomenta la piratería. Pero como creo que tu comentario no está ligado directamente con eso, te contestaré.

Lo primero que tienes que hacer es pasar todo el vídeo al ordenador y editarlo hasta que quede el producto que quieres. No debes preocuparte por el tamaño del vídeo hasta justo ese momento. Una vez que tengas el vídeo terminado, necesitarás un conversor de formatos. A través de él, podrás comprimir el vídeo y bajarle calidad. Evidentemente, mientras más calidad le quites al vídeo, menos ocupará.

Puedes encontrar muchos conversores de formato de vídeo baratos y incluso gratuitos. Si lo que vas a hacer no es profesional, usa San Google y encontrarás grautitos.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 18/12/2008
A ver, no pasa nada por decir que en el emule se comparten películas, eso lo sabe todo el mundo. Lo que no está permitido es poner aquí enlaces, ni explicar como ripear un video comercial, pero no parece el caso.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 19/12/2008
Alguien escribió:
A ver, no pasa nada por decir que en el emule se comparten películas, eso lo sabe todo el mundo. Lo que no está permitido es poner aquí enlaces, ni explicar como ripear un video comercial, pero no parece el caso.


Precísamente por eso mismo le contesté, como dije en el anterior mensaje.

Ripear un vídeo comercial no es delito... El delito es sacar beneficio de ello. Pero vamos, que como dices y como dije anteriormente, no parece que sea el caso. Parece más un montaje casero, por eso no le di más importancia.

Pero venga, venga, no nos desviemos del tema!! Algunda duda más sobre esto strikin??
Subir
TonoTNVX
#7 por TonoTNVX el 20/12/2008
Pues si...jejeje
Yo precisamente iba a poner una pregunta similar en este foro.
Hace una tira de años grabamos en VHS un par de conciertos nuestros, ahora los queremos pasar a DVD antes de que se fastidien las cintas o nos quedemos sin reproductor.
Estoy leyendo sobre el tema de capturadoras y tal, pero no me entero demasiado. Leo de todo, y cada vez me lío un poco más.
Me preguntaba si con mi tarjeta gráfica podría capturar video. Tengo una ATI Sapphire con 512 MB.
Venía con un cable que se divide en tres conectores(rojo, azul y verde) . Me vale de algo?, compro una capturadora de esas externas? interna? me voy al chino de la esquina a que me lo haga?.... :D
Muchisimas gracias.
Un saludote.
Subir
MGD
#8 por MGD el 21/12/2008
Hola tono, mucho me temo que no. Los conectores de las tarjetas gráficas solo son de salida.
Acabo de ver estas pequeñitas usb que es lo que necesitas.
http://www.softworld.es/capturadoras/
8)
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 21/12/2008
MGD escribió:
Hola tono, mucho me temo que no. Los conectores de las tarjetas gráficas solo son de salida.
Acabo de ver estas pequeñitas usb que es lo que necesitas.
http://www.softworld.es/capturadoras/
8)


Bueno, es lo que me temía desde el principio.
Pues nada, me pasaré mañana por un MediaMark a ver que tienen, alguna recomendacion?
Las USB van bien?
Marca, tipo,......o me voy a un chino de estos que te lo hacen.....
:D
Subir
MGD
#10 por MGD el 21/12/2008
Pues no las he probado. Yo solo tengo una pci y los drivers para xp van un poco chungos.. :oops:
De hecho no la uso, si quieres te la regalo 8)
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 21/12/2008
MGD escribió:
Pues no las he probado. Yo solo tengo una pci y los drivers para xp van un poco chungos.. :oops:
De hecho no la uso, si quieres te la regalo 8)




Si te parece, me puedes decir por privado el modelo y si funciona en Vista.
Tampoco quiero que me regales algo que no voy a poder usar, que luego acaba en un cajon olvidada.
Si me mandas el modelo, mañana me informo,a ver si me sirve.
De cualquier modo, muchisimas gracias por el ofrecimiento!!! :D

Un saludote. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo