Pues este tio fue acusado de tratar de quemar a un bebe con gasolina. Hoy a sido puesto en libertad sin cargos. No digo que sea o no sea culpable, pero una de dos o la policia la cago en la investigacion ( el hombre estara fichado de por vida, digo yo) o la justicia es muy barata en nuestro pais. Ahora, que si el hombre es inocente ya estara en boca de todos sus vecinos, porque el ser humano es asi, se demuestra que el hombre es inocente pero seguimos con la desconfianza hacia esa persona.
A lo mejor soy muy ingenuo. Pero vamos, me sigue dando la impresion que la justicia es muy, pero que muy barata en este pais. Vease Farruquito's File. Este tio se carga a un hombre y se puede casar, ir de viaje, sale en la tv, gana dinero y popularidad con el incidente, se le llenan los espectaculos, y despues de un par de años ingresara en prision, si es que eso ocurre, y encima si lo hace, lo hara por 3 años y no por matar al hombre si no por "denegarle" los auxilios. ¿Es o no es barata?
A lo mejor soy muy ingenuo. Pero vamos, me sigue dando la impresion que la justicia es muy, pero que muy barata en este pais. Vease Farruquito's File. Este tio se carga a un hombre y se puede casar, ir de viaje, sale en la tv, gana dinero y popularidad con el incidente, se le llenan los espectaculos, y despues de un par de años ingresara en prision, si es que eso ocurre, y encima si lo hace, lo hara por 3 años y no por matar al hombre si no por "denegarle" los auxilios. ¿Es o no es barata?
Responder