De cara al 2013, propuestas para el Foro DJ's

Jordy Max
#91 por Jordy Max el 19/12/2012
Soyuz escribió:
Entonces os iría bien que acordáramos con algunas netlabels la cesión de temas para hacer sesiones? O cómo sería la dinámica que os interesa?


A ver si los de ACME no nos llaman la atención por copiones ;) Seguro que encontramos un punto medio para las BATALLAS de DJ'S. :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#92 por leotronic™ el 19/12/2012
Soyuz escribió:
Entonces os iría bien que acordáramos con algunas netlabels la cesión de temas para hacer sesiones? O cómo sería la dinámica que os interesa?


Yo conozco a gente de varias netlabels, podriamos hablarlo con la calma, si quieres para Enero que voy a tener un "pelin" mas de tiempo puedo contactar con algunas de ellas y proponerle la idea, lo mismo pueden ir haciendo otros usuarios ahora mismo si tienen tiempo, que tambien conozcan gente de diferentes netlabels, se podria hacer algo muy interesante.
Subir
leotronic™
#93 por leotronic™ el 19/12/2012
Jordy Max escribió:
A ver si los de ACME no nos llaman la atención por copiones


Nada de eso, es solo un concurso mas, ademas las bases seguro que serán bastante distintas, porque si fueran iguales yo no participaría, ya que por ese motivo me he echado atras de participar en el concurso de ACME, como tantos otros, para mas detalles puedes consultar las bases y condiciones en su propia web.

Nuestro concurso se haría diferente, es cuestion de ir posteando ideas distintas y entre todos las iremos acomodando para que finalmente quede todo ok ;)

Yo opino de hacer concursos de diferentes estilos de música electrónica, para que todo el mundo pueda participar.
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 19/12/2012
Nadie tiene por qué oponer nada creo yo, estamos hablando de ideas de concurso de lo más típicas y naturales.

El tema es acertar con una dinámica de concurso interesante, no quedarse sólo en la idea genérica.
Subir
Tabu Playtime
#95 por Tabu Playtime el 19/12/2012
#88

Las dos son interesantes, dos mejor que uno, jj.
Subir
Victor-AG
#96 por Victor-AG el 19/12/2012
Estoy con Leo. Este es un subforo de djs, osea que todos sabemos hacer sesiones pero no todos sabemos de produccion., por lo que creo que el concurso deberia centrarse en hacer sesiones, minimix o como querais llamarlo.
Por otra parte me parece bien que haya varios concursos para que todo el mundo tenga cabida en lo que al estilo se refiere. La eleccion de temas deberia ser libre, pero si hay problemas de copyright pues se tira de netlabels. Pero aun asi creo que cada uno deberia escojer el o los netlabels que quiera y que no se imponga nada. Se podrian sugerir netlabels en funcion del estilo, pero que fueran solo eso, sugerencias, y que no se impusieran los temas que compondrian dicho set para asi no limitar la creatividad de nadie. Como todos sabemos (o deberiamos saber), una buena sesion no solo se basa en la tecnica, sino tambien en la seleccion musical, y esta parte creativa de las sesiones quedaria muy reducida si se impusiera que musica se deberia poner.
Es mi humilde opinion. Saludos.
Subir
Jordy Max
#97 por Jordy Max el 19/12/2012
leotronic™ escribió:
Yo opino de hacer concursos de diferentes estilos de música electrónica, para que todo el mundo pueda participar.


Y si quiero hacer uno con canciones de El Fary, Chiquetete, Estopa, El Barrio, Los Chichos... ¿los tengo que remezclar a todos? :juas:

Todos los estilos deberían ser bienvenidos. A mi particularmente, me encantan los 70/80/90, y no necesariamente en el apartado más electrónico... si es para todos... debería entrar todo :cascos:

La pena que no haya netlabels con éstas cosas :( ¿o hay y no lo sé?
Subir
leotronic™
#98 por leotronic™ el 19/12/2012
Jordy Max escribió:
si quiero hacer uno con canciones de El Fary, Chiquetete, Estopa, El Barrio, Los Chichos...


Eso ya es cosa tuya, si quieres perder en el concurso :secreto:

Pero si, cualquier estilo de música estaría bién ;)


victor_ag escribió:
creo que cada uno deberia escojer el o los netlabels que quiera y que no se imponga nada. Se podrian sugerir netlabels en funcion del estilo, pero que fueran solo eso, sugerencias, y que no se impusieran los temas que compondrian dicho set para asi no limitar la creatividad de nadie. Como todos sabemos (o deberiamos saber), una buena sesion no solo se basa en la tecnica, sino tambien en la seleccion musical, y esta parte creativa de las sesiones quedaria muy reducida si se impusiera que musica se deberia poner.


+1 :yeah:
Subir
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 19/12/2012
El problema de elegir lo que uno quiera son las licencias. Siempre podemos usar un servicio externo tipo mixcloud o youtube y endilgarle el problema a otro, pero no sé yo...
Subir
Kp
#100 por Kp el 19/12/2012
#75
tnero, me parece buena idea! let's do it!
Aunque yo creo que estas cosas pueden surgir por iniciativa propia de cada forero. Propone el asunto en un post, se debate y cuando se tienen diversas ideas de qué es lo que puede cuajar, este usuario crea otro post iniciando el concurso...

Yo propongo lo siguiente: qué os parece abrir un minimix hispasonico como los de antes? Sin pajas mentales, 10-15min de sesion en video que se pueda subir durante dos semanas, se abre un post para subir las sesiones, otro para votar y quien gane pues es el rey de la cabina hasta el siguiente concurso. Sin mas premios que el orgullo de ganar, asi nos evitamos los intereses como he leido a victor_ag, pero a la vez, damos lo mejor de nosotros mismos a los platos
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-minimix-hispasonic-10-enero-2011/358405

Y por cierto, hablais de crear post solo con videos sin poder comentar... otros ya los habeis creado... personalmente me parece un coñazo. Estamos en un foro de música para hablar de esa música!
Subir
Jordy Max
#101 por Jordy Max el 19/12/2012
Soyuz escribió:
Siempre podemos usar un servicio externo tipo mixcloud o youtube y endilgarle el problema a otro, pero no sé yo...
Relativo... pero de todas formas, no difiere mucho del rollo actual, es decir, pasa en sesiones, p/ej. Y cada uno es responsable. La otra es pagarle la parte correspondiente a quién corresponda si corresponde, porque no olvidemos que si hay premio, hay lucro, aunque sea un pago es especie, hay que declararlo y blablabla...

Siempre nos quedará Mixcrate, que tiene el server en Korea ;)

Keepin' Soul escribió:
el rey de la cabina
Y aquí está el problema. Que todos somos reyes en lo nuestro :yuju:
Subir
Kp
#102 por Kp el 19/12/2012
Jordy Max escribió:
Y aquí está el problema. Que todos somos reyes en lo nuestro

problema? esta es tu oportunidad de demostrarlo! :cascos:
Subir
leotronic™
#103 por leotronic™ el 19/12/2012
Soyuz escribió:
El problema de elegir lo que uno quiera son las licencias.


La elección de los temas se haría pura y exclusivamente usando temas de netlabels, es decir, se podria poner como condición que se descarguen de X cantidad de netlabels los temas que uno quiera y estilo, es decir, por ejemplo elegimos 10 netlabels y de ellas descargar los temas que uno quiera, luego las podemos subir en la web de mixcreate, que es una mezcla de soundcloud y mixcloud, pero mas "abierta" y menos conocida, se puede subir y descargar lo que uno quiere, sin limites de tiempo.
Subir
Tabu Playtime
#104 por Tabu Playtime el 19/12/2012
#103

La música con licencias creative commons toda sirve sin problema, temas de souncloud, netlabels, ... incluso hay música así en hispasonic, jj, sería curioso_ absurdo no poder usar la música CC de hispa en un concurso de hispasonic, ...

Al usar temas con copyright y dar premios en un concurso, no se como lo hacen otros concursos que si lo permiten, pagando supongo.
Subir
Jordy Max
#105 por Jordy Max el 19/12/2012
Keepin' Soul escribió:
esta es tu oportunidad de demostrarlo!
Si lees el comentario #98 de éste hilo, ya ves las expectativas... sólo yo iba a hacer éso, lo que me convertiría en el Rey de mi pista :cascos:

Yendo a una de mis propuestas, y si tiramos de Mixcrate, una batalla de DJ's, con sets de 25 a 30 minutos, estilo libre con libertad absoluta de formatos, creatividades... tres categorías y con jurado, no a votaciones para evitar el mamoneo y el autovoto, cuatro rondas, con 15 regalos para los 5 primeros de cada categoría. La final en una discoteca española de una ciudad bien comunicada (Madrid, Barcelona, Málaga por citar algunas). Podemos invitar a algún DJ conocido para la ronda final, tipo Mastiksoul, para que haga de jurado, involucrar a firmas, hacer ruidos. Si lo vamos a hacer, que sea a lo grande y bien.

Mayores de edad, con DNI/Pasaporte, libertad de movimiento y con disponibilidad para moverse en un momento dado. El resto... se verá... ¿que parece ésta idea?
:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo