Cara de niño

agustinamigo
#1 por agustinamigo el 27/09/2004
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría estrenarme colgando una canción própia. Bueno, a ver que os parece. Saludos, Agustín
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RubberPaul
#2 por RubberPaul el 28/09/2004
Hola Agustín y bienvenido (aunque yo no llevo tampoco mucho tiempo por estos lares)

Me ha gustado mucho tu canción. Me parece muy hermosa, con un lindo toque entre nostálgico y anhelante, muy bien construida musicalmente e instrumentada con habilidad.

Me parece muy hábil cómo escapas de los acordes de la introducción (I iii vi IV) para comenzar con la primera estrofa (en re menor, creo). También me resulta muy acertado el cambio de tono (del 02.48 en adelante). Me encanta la figuración y el sonido del bajo (¿qué tipo de efecto le has metido?). También me agrada mucho ese acorde final.

Si me permites una sugerencia (aunque quizá esté un poco visto) quizá quedaría bien colar por algún lado voces de niños en un patio de colegio o algo así.

Saludos y buen trabajo,
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 28/09/2004
Hola.....

Bueno no es mi estilo pero el tema no está nada mal. La voz tambien cumple, y la guitarra es simple pero efectiva. La letra es buena aunque tampoco sea de mi estilo.

Ey, buen trabajo........
Subir
agustinamigo
#4 por agustinamigo el 29/09/2004
Muchas gracias por vuestras críticas. Eso me da ánimo para seguir en la brecha. Siendo sincero, pienso mejorar algunas cosas en la canción. La guitarra piezoacústica no me gusta como solista. Me suena a plástico. Preferiría grabar una guitarra española con un buen micrófono, aunque viviendo en un pequeño piso con dos niños pequeños resulta complicado grabar sin ruidos de fondo. Quizás algun día mientras mi mujer se los lleva al parque.
Saludos, Agustín
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 29/09/2004
agustinamigo escribió:
Muchas gracias por vuestras críticas. Eso me da ánimo para seguir en la brecha. Siendo sincero, pienso mejorar algunas cosas en la canción. La guitarra piezoacústica no me gusta como solista. Me suena a plástico. Preferiría grabar una guitarra española con un buen micrófono, aunque viviendo en un pequeño piso con dos niños pequeños resulta complicado grabar sin ruidos de fondo. Quizás algun día mientras mi mujer se los lleva al parque.
Saludos, Agustín


Has pensado enusar samples o algun teclado? Sonará menos midi. :wink:
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 29/09/2004
un tema precioso!!! mucha nostalgia, mucho sentimiento... Me encanta la melodía del estribillo digamos, es perfecto; por ponerte un pero, tal vez la melodía de la otra parte sea un poco facilona, aunque sólo la parte final, bueno, espero explicarme!!!! de todas formas nada que objetar, porque me parece un tema muy bonitooooo!!!!! El solo está genial en medio del .."tu cara de niño..." final.
Felicidades
Subir
Lowry
#7 por Lowry el 29/09/2004
Hola,

enhorabuena, bonito tema. Por un lado es desenfadado y agradable de escuchar, pero también es interesante por la letra, que está muy bien construida. Hay algunas expresiones con las das en el clavo para crear el ambiente.

Es posible que el solo de la piezo suene un poco "plastificado". Yo probaría a cambiar las guitarras, hacer el solo con una eléctrica y los acordes tipo "ska" de fondo con la acústica...
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 30/09/2004
Muy buena la canción. Yo no se mucho de música, pero reconozco cuando hay calidad, y esta canción la tiene.

El principio de la melodía de la voz me ha recordado un poco a Maná, así como también la percusión y el bajo. Las guitarras, ya no tanto.

Salud.
Subir
agustinamigo
#9 por agustinamigo el 30/09/2004
Bueno, muchas gracias por vuestros ánimos. Coincido con "PervesaFantasía" en que debería de hacer algún tipo de variación utilizando por ejemplo un teclado para que el tema no sea tan lineal. Otra cosa que quizás cambie es la guitarra facilona del principio, demasiado "mainstream". En cuanto a la influencia de Maná, pues sí, existe, me gusta mucho este grupo. Tengo sin embargo otras canciones de estilo bastante diferente.
Saludos, Agustín
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 30/09/2004
Joder, está muy bien. Muy buen rollo. Me han gustado especialmente los coros, que me imagino que te los haces tu mismo.
Tienes que subir más cosas. (O hacer más canciones)
Subir
agustinamigo
#11 por agustinamigo el 04/10/2004
Gracias loflipas por escuchar el tema y opinar. Si, los coros me los hice yo mismo (qué remedio ... :roll: ) He colgado otra cancion bajo este link [url=lhttps://www.hispasonic.com/musica-3340.htm]lhttps:/www.hispasonic.com/musica-3340.htm[/url]
Gracias por estar ahí, Agustín
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo