Caracteristicas fender telecaster higway 60 aniversario

tabanquero
#1 por tabanquero el 09/08/2010
Hola gente..!!

Me ofrecen una fender telecaster higway 60 aniversario del 2005, el cuerpo esta un poco desgastado, pero evidentemente me interesa mas que esten bien los trastes electronica y demás.

El problema es que no la puedo probar porque esta muy lejos de donde resido.

Alquien me podria decir las caracteristicas de esta guitarra si las conoce?, tipo de pastillas, madera, puente y demás???

Y si alguien tiene alguna que me oriente, si mete mucho ruido, (masa), o es bastante silenciosa en ese aspecto, nosotros hacemos indie pop rock, que creo que le hiría bien, y mas con el tubescreamer que tengo entre otros.

Me urge un poco, ya que el tio se la quiere quitar de encima cuanto antes, el precio que me pide son unos 650 €, que creo que no esta mal..

Muchas gracias a todos..!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sdguitar
#2 por sdguitar el 12/08/2010
Hola,
yo tengo una desde hace un tiempo y es un guitarrón, la verdad. Tiene un sonido en limpio totalmente fender, nada que envidiar a guitarras más caras, no tiene ningún ruido de masas ( eso se podría solucionar ). Tiene muy buen sustain y el mastil es muy suave al tacto.
y versatil como ella sola. Puedes hacer la música que quieras con ella.
No vas a encontrar una guitarra mejor por ese precio. yo la cogería, pero..., sin poder probarla..., no se. Como sabes, se están importando guitarras de china que son clavadas a las originales y cuando las enchufas son autenticos bodrios. Aunque te pueden engañar también en eso, píde el nº de serie, y alguna referencia de su compra original ( facturas, comprobantes,...) y suerte. Ah, intenta bajarle algo, me parece cara. La puedes encontrar por 500 si te pones a ello.



Saludos cordiales.
Subir
tabanquero
#3 por tabanquero el 12/08/2010
Muchas gracias, hombre el tio mas o menos es de confianza, se que no me engañara, me ha dicho que 550 sin estuche, supongo que 600 con estuche, le aprietare a ver si me la deja en 550 con estuche.

Tu que tienes una cual fue su precio original??.

La referencia me la paso, y ademas me mando una foto de ella, es Z4 y otros 5 digitos más, que de memoria no me los se, jejeje.

Las pastillas que lleva no sabes cuales son??, es que he leido que la edición del 60 aniversaria higway montaban unas fender telecaster vintage single coil, si es así son unas pastillas cojonudas, pero me extraña, creo que llevaran las telecaster single coil normales, me puedes resolver esa duda..!

Muchas gracias de nuevo por ayudarme..!!
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 13/08/2010
Buff, yo intentaría comprar algo que antes puedas probar. No hay dos guitarras igual incluso en la misma serie y puede que te lleves una desilusión.
Subir
tabanquero
#5 por tabanquero el 16/08/2010
He quedado con el chico en que me la mande para poder probarla, pero antes de aventurarme a probarla ya que me cuesta dinero los portes para poder probarla, me gustaria si alguno me podriais ayudar sobre el tema de las pastillas, a ver que modelo son y demás.

Luego también tengo entendido que las higway estan trasteadas en america y luego todo lo demas montado en mexico, también por eso su bajo coste.

Aunque me han dicho que estas en concreto las del 60 aniversario que se hicieron como edición limitada estan 100 %, hechas y montadas en america..!!

A ver si me podeis aclarar esas dos dudillas..

Muchas gracias de nuevo..!!
Subir
sdguitar
#6 por sdguitar el 18/08/2010
la guitarra es totalmente USA, al menos la mia, y monta las pastillas vintage de fender, con un sonido especial, muy tele. Yo tengo tamibien una strato japonesa de cuando empezaron a montarlas en Japan que tiene estas mismas pastillas montadas y aunque el sonido varia por la resonancia de cada cuerpo ( evidentemente ) viene a ser el mismo twang en agudos.
Si la pruebas y te gusta, cógela!!!, no te vas a arrepentir nunca.
El precio no es malo ( a mi me costó 400, pero fué un superchollazo de uno que se quería desprender de ella y cuando el dolar estaba muy muy bajo, no creo que puedas llegar tan barato, yo no estiraría tanto la cuerda si partes del precio que comentas). Y con el tiempo, si vas viendo que el sonido no te llena, puedes probar a cambiar las pastillas que lleva por algo distinto ( depende lo que quieras ).

En resumen, si la puedes probar, espero que te convenza.

Saludos, y suerte.

sd
Subir
tabanquero
#7 por tabanquero el 19/08/2010
Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha sido de mucha utilidad.

Antes no sabia si pillarme una nueva que no tengo la pasta para ello, no he comprado nunca de segunda mano, pero si me comentais todo lo que me habeis dicho que la guitarra es como es y tal, y ademas el tio es de confianza, minimo probarla lo voy a hacer y como me guste ni me lo pienso.

Gracias gente..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo