Caratulas con Rekordbox

Consulta
DjMac
#1 por DjMac el 21/09/2022
Hola Hispasonicos:

Pues vengo con una duda y me gustaría una solución para poder volver a usar las caratulas en Rekordbox. El caso es que trabajo con un MacPro de 14" con dos decks y tengo diferentes columnas configuradas para tener a vista de "pájaro" toda la info que necesito de un track y por supuesto la caratula es una de ellas.

El caso es que la caratula, aún siendo original (canción comprada en algún Pool), la veo en negro en muchos casos (con un aspa roja os muestro como se ve en muchos de mis tracks). Pensé que sería cosa del software que uso para los TAGS (MP3TAG) pero no, algunas se ven "decentemente" y me ayuda a distinguir la pista visualmente y en otros casos no.


Así que os pregunto, y que en el manual de Rekordbox no hacen mención de ningún tipo a esto: ¿Conocéis las dimensiones que se necesitan para que la caratula se vea correctamente solo en esa "porción"?

De momento he deshabilitado la muestra de carátulas, pero me gustaría volver a incluirlas y además no descarto fabricarme las mías propias para que me ayude en el día a día.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-09-21 093325.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Laura Ez
#2 por Laura Ez el 21/10/2022
Yo te puedo ayudar diciéndote cómo hago yo y me resulta súper sencillo en muchos aspectos. Relleno toda esa info en mi biblioteca raíz usando iTunes. Sé que hay muchos detractores de hacerlo así pero es que sólo te puedo decir que es la mejor opción que he encontrado porque cuando Rekordbox se sincroniza con iTunes toda esa info ya se ha completado. Y el mismo iTunes es el que me redimensiona las carátulas de las imágenes que yo le mando, entonces este problema ya lo tengo resuelto.

No sé si usas sólo Rekordbox porque esta opción no te es válida pero quizás fuera el caso de que no lo habías contemplado y bueno, de eso se trata, de ayudar.

En cualquier caso, y no sé si también lo has probado, en la INFO del tema, en el mismo Rekordbox existe la opción de subir la carátula y no sé, unas dimensiones cuadradas (1080 x 1080) debería ser correcta para que él mismo te la redimensionara y guardara en la info del track. Espero te ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo