Caraycruz¿qué os parece?

JM Cantautor
#1 por JM Cantautor el 13/12/2015
Muy buenas soy un humilde amante de la guitarra y la poesía, he subido una de mis últimas canciones, me gustaría saber si es posible que os parece, si quieren compartirla y demás sería todo un honor. Un abrazo grande mucha música a todos :)) https://www.youtube.com/watch?v=A63HiiZiRtU
Subir
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 15/12/2015
Es una música muy fresca y se nota que la disfrutas, muy juvenil y positiva. La grabación suena muy casera, con algo mejor podrías realzar tu voz, hacerla más nítida, creo que algo de definición ha perdido.
Subir
1
Benelux
#3 por Benelux el 15/12/2015
No es la primera canción tuya que escucho, y es evidente que tienes mucho talento.
Ni se te ocurra dejarlo, vas por buen camino. Tienes buen ojo para melodías y estructuras que funcionen.
Quizás (aunque esto ya es una cuestión mía) te aconsejaría que intentaras cultivar un estilo algo más personal, que intentes ofrecer en tus canciones cosas que otros no pueden. Ya sea con otro tipo de letras o con enfoques diferentes.
Vamos, en una palabra: que te esfuerces por encontrar tu estilo.
Porque, repito, el talento lo tienes. Y buena imagen y bonita voz.
Así que a currar.
Subir
1
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 16/12/2015
Eso que te puso Benelux del estilo yo lo pensé pero no te lo quise poner, pero ya que el te lo puso si reconozco que tuve la sensación de que la pieza la había oído antes, no digo que te la hayas copiado, pero estás reproduciendo un estilo muy repetido y entonces no suena original tu tema. Si sería bueno que escuches su consejo ya que tienes muchas buenas condiciones.
Subir
1
Suvur
#5 por Suvur el 16/12/2015
Al tema...

Pop más que visto, nada nuevo bajo el sol. Deberías rebajar el ímpetu e invertirlo en sonar mejor ya que por lo visto quieres mostrar lo que haces.
Ni la guitarra me dice nada, ni la voz me dice nada (aunque cantas y entonas bien) y la letra no tiene demasiado sentido. Si hubieras bajado el ritmo de la canción, creo que le hubieras sacado más partido.

Sobre todo mejora la escucha porque eso siempre resta puntos y a veces se va justo de eso, de puntos.

Pero bueno, seguro que tantas ganas y empuje pueden dar sus frutos, que eres joven.
Subir
1
JM Cantautor
#6 por JM Cantautor el 21/12/2015
Muchísimas gracias a todos por tomaros el tiempo de valorar y ayudarme a mejorar de verdad.Esto me anima a seguir buscándome y aprender a encontrarme en este mundillo.
-Mrkeyboard Benelux: Intentaré buscar esa frescura y no quedarme anclado en la mísma receta siempre, además de grabar en condiciones esta primavera voy a ir a un estudio en Madrid y será muchísimo mejor. Muchas gracias por vuestro tiempo un abrazo¡¡
-Suvur:Muchas gracias por tu sinceridad¡¡ me animas a seguir mejorando y tomarme en serio esto. Un abrazo¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo