Carcasa para HD 500Gb Sata2

Neosynth
#1 por Neosynth el 12/06/2007
Hola chicos :hola: :hola: , me he comprado un disco duro de 500Gb sata2 :lol: , y la cosa es que le quiero comprar una carcasa para ponerlo externo.

Todo el mudo( los de la tienda de informatica ) me dicen que conceptronic, pero no me fio mucho [-X y la cosa es que he visto algunna carcasa en la red con ventilador para que no se caliente, de aluminio, etc....

Bueno pues mi pregunta es, ¿que carcasa me recomendais para ponerlo externo ? ¿Fireware o USB? el dico duro creo que es de 3,5".

Un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 13/06/2007
:comer:
Subir
solker
#3 por solker el 13/06/2007
No te puedo hablar de Sata2, ya que los mios son Pata. Pero tengo un par de conceptronic, y hasta hoy no han fallado. Hombre ... ves el acabdo de las LaCie (con Hd incorporado) y no es lo mismo, tanto por la fuente de alimentación, como por el ruido o el calentamiento, pero hacen su función.

FireWire o USB ... yo lo tengo claro FW sin lugar a dudas.

La unica caja que he tenido aparte de las Conceptronic, era aún mas chusquera, no se ni la marca, asi que no sabría decirte.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 13/06/2007
Gracias solker, lo mismo busco algo que no se caliente mucho el HD, por estetica me da igual, (hombre si es vistoso pues mucho mejor)pero lo que mas me importa es que no tenga que tener un alimentador y que se ventile bien.

Y lo mismo busco uno con FW y USB que he visto por que tengo una PCI con un solo FW y lo tengo con la Digi003, para evitar conflictos.

Un saludo :desdentado:
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 13/06/2007
Sabeis algun link de alguna tienda on-line donde se pueda comprar????
pleasessssssssssss :ook:
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 15/06/2007
no sabe nadie?????

ya lo tengo claro, lo que busco es una caja de 3,5" para disco duro SATA 500Gb, que tenga Fireware y USB, con ventilador y de aluminio.

alguien sabe de alguna y donde se puede comprar??????

un saludo Neosynth :wink:
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 15/06/2007
Y el fireware para la caja que seria mejor en 400 u 800???? :oops:
Subir
solker
#8 por solker el 15/06/2007
On-line, puedes mirar en optize.es y no sé si en pixmania tndrán algo.

Saludos.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 15/06/2007
Gracias solker, he mirado y nada , si no encuentro nada, pues cojere y la pedire en alguna tienda de informatica de aqui de sevilla.

Un saludo :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo