Cargador de impulsos IR

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 03/06/2020
Hola amigos como están!! me gustaría escuchar de ustedes cuáles son los cargadores de impulsos más ideales para trabajar.

A la fecha solo conozco el nadir y el libra, pero me gustaría si hay más y cuáles!?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Franco
#2 por Franco el 04/06/2020
Yo probé varios y la verdad que me quedo con el NadIR de Ignite amps, que ademas es gratis. Lo probé mano a mano usando mismos seteos y mismas cajas con el Poulin por lejos me quedo con el NadIR.
Pd: si usas amplitube es mucho mejor mutear las cajas del mismo y usar IR con algún cargador. Yo dejé de usar amplitube y otros simuladores hace tiempo y encontré amplis gratuitos mucho mejores, y eso que me gusta el rock de los 70 y soy bastante histérico con el sonido, pero tengo como para un twin reverb, así que se hace lo que se puede jajaj
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 04/06/2020
+1 por NadIR
Subir
1
Franco
#4 por Franco el 05/06/2020
#2 pero no tengo para un twin reverb, era jajaj. Despues puedo subir aca mis cadenas de plugins que ando utilizando para guitarras cuando tenga a mano la PC.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 06/06/2020
#2 Hola amigo, que cadena usas generalmente para un resultado poderoso? Tengo NaDir, pero baja de volumen drásticamente al cargar los impulsos. No sé qué hago mal.
Mi cadena (Gate-pedal overdrive-engl cabezota-NaDIr El de 57 de línea) pero suena bajito, paneando dos guitarras.
Subir
Andres Pipe
#6 por Andres Pipe el 17/06/2020
#5 Hola Daniel cómo estás? Nadir al igual que Libra tienen la opción automática de normalizar el volumen, es decir si combinas dos impulsos no va a sonar más duro como en otros cargadores sino que el volumen tenderá a manterse estable o en un mismo rango. No estás haciendo nada mal, se soluciona subiendo el volumen del output.

Recuerda que lo mejor es usar los impulsos de pantalla de un mismo desarrollador para no tener problemas de fase, yo utilizo los de ownhammer y me parecen excelentes.

También si estás utilizando el plugin en modo estereo recuerda verificar que todas las confirmaciones esten en dual mono.
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 21/06/2020
#6 Gracias por tu respuesta Andrés! voy a probarlo usando varios amp sims a ver cómo nos va. Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo