"D.W" escribió:
Tengo serias dudas de que la liga española sea actualmente la mejor liga del mundo, pero el hecho es que tu lo crees y al decir esto te contradices totalmente, ¿como puede ser que la mejor liga del mundo la gane el menos malo? porque si el Madrid era el menos malo, entonces puede deducirse que el resto de equipos eran ya una autentica bazofia...venga hombre.
Yo siempre he creído que en las mejores ligas del mundo nadie regala nada y que no se ganan por casualidad, hay un trabajo muy duro detrás de cada uno de esos trofeos, independientemente de que lo gane un equipo u otro...y si, los equipos cambian, se renuevan, pero mira tu por donde que este año tanto el Madrid como el Barsa no lo han hecho, ha habido alguna incorporación pero los equipos son básicamente los mismos del año pasado.
No es ni mucho menos seguro, pero si, es más probable que el Barcelona gane hoy al R. Madrid...y no sera porque el fútbol del Barsa sea más bello, (que lo es), sino porque más de la mitad del R. Madrid esta en la enfermería, ni más menos, de poder contar con el 90% de sus efectivos y visto lo visto en los últimos dos años, yo diría que como mínimo, las probabilidades estarían al 50% en este partido, no todo es jugar bonito, también hay táctica, entrega y otras muchas cosas...que un equipo no juegue bonito no quiere decir que sea malo y sino mira los equipos de Capello, mira la lección táctica que le dio aquel Milan al "dream team" en su día en la final de la copa de Europa, Equipo de juego tosco 4 Equipo que mejor jugaba del mundo 0.
hombre si quieres actualizar el titulo cada año no me estoy equivocando, es decir el año pasado y el anterior la liga espoña apestaba, pero la actual es la bomba, hay 4 o 5 equipos que juega al futbol que es una maravilla, asi que hoy por hoy creo que la española es la mejor del mundo, de todas formas hay mas factores como los jugadores que militan en ella o la igualdad entre los equipos, en esta liga casi cualquier equipo te la puede liar como getafe por ejemplo
el madrid es el unico que no ha cambiado, ni en jugadores ni en juego...el barça si ha cambiado y bastante, siguen siendo mas o menos los mismos jugadores pero el juego ha mejorado increiblemente.
en realidad da igual como quede el partido de hoy (por lo menos para el barça)pero si tu quieres creer que el juego del barça es solo bonito tu mismo,la belleza en el futbol no da la victoria ni hace que un equipo gane unos cuantos partidos 6-0 o 5-0 o gane a ribales directos con la facilidad que ha ganado este barça al sevilla o al valencia, cierto es que el madrid tiene bajas, pero con bajas o sin ellas tendriais muy complicado hanar en el camp nou, el madrid no tiene equipo,lleva 2 temporadas sin tenerlo, ganado con remontadas en el minuto 92 o por demeritos de los rivales,algun dia la suerte se os iba a acabar y creo yo que ya se os ha acabado, como digo da igual como acabe este partido la liga es muy larga y si el madrid sigue como hasta ahora lo va a pasar muy mal, yo casi me estoy viendo ya la lluvia de almohadillas en el bernabeu como en los viejos tiempos de grandes crisis en el madrid.