de verdad pensais que un entrenador puede seguir en un equipo en el que no cree? Señores, eso se llama incoherencia.
Saquen sus propias conclusiones.
Saquen sus propias conclusiones.
Guguel escribió:pero es que el problema de Raul y Guti no esta en el terreno de juego, esta en el vestuario, son los capos y van de capos y asi no es posible que ningun grupo de deportistas se sientan una piña y de ahi vienen los fracasos. alguien ha citado a camacho, y ha dado en el clavo, camacho se fue porque eso era ingobernable que esos niñatos que sean buenos o malos son dañinos para el real madrid. Y a schuster se lo cargan simplemente porque ha dicho una realidad como una casa y es que un equipo jugando asi es imposible que gane a un barça jugando como esta jugando, y encima tiene que salir raul al dia siguiente a decir que el siente la camiseta del real madrid y que si tal y cual, menudo jeta,amiguete de juande ramos. si es que ese vestuario esta podrido pero al final cae schuster y caera juande y caeran todos hasta que se vayan raul, guti y salgado.
Alguien escribió:pero es que el problema de Raul y Guti no esta en el terreno de juego, esta en el vestuario, son los capos y van de capos y asi no es posible que ningun grupo de deportistas se sientan una piña y de ahi vienen los fracasos.
Alguien escribió:Y a schuster se lo cargan simplemente porque ha dicho una realidad como una casa
Prong escribió:si schuster no cree en el equipo por algo sera, poruqe vera que los jugadores son unos inutiles hablando claro.
Alguien escribió:si schuster no cree en el equipo por algo sera, poruqe vera que los jugadores son unos inutiles hablando claro.
D.W escribió:Prong escribió:si schuster no cree en el equipo por algo sera, poruqe vera que los jugadores son unos inutiles hablando claro.
Y digo yo, si esos inútiles han ganado una supercopa y dos ligas consecutivas, la ultima de ellas con 8 puntos de ventaja sobre el Villareal y 18 puntos más que el Barcelona, ¿como podriamos calificar entonces al resto de equipos de la considerada actualmente segunda mejor liga de Europa?:
Curiosidad que tiene uno más que nada...
undercore escribió:por cierto la liga española no es la segunda mejor de europa...es la mejor del mundo.
D.W escribió:
Tengo serias dudas de que la liga española sea actualmente la mejor liga del mundo, pero el hecho es que tu lo crees y al decir esto te contradices totalmente, ¿como puede ser que la mejor liga del mundo la gane el menos malo? porque si el Madrid era el menos malo, entonces puede deducirse que el resto de equipos eran ya una autentica bazofia...venga hombre.
Yo siempre he creído que en las mejores ligas del mundo nadie regala nada y que no se ganan por casualidad, hay un trabajo muy duro detrás de cada uno de esos trofeos, independientemente de que lo gane un equipo u otro...y si, los equipos cambian, se renuevan, pero mira tu por donde que este año tanto el Madrid como el Barsa no lo han hecho, ha habido alguna incorporación pero los equipos son básicamente los mismos del año pasado.
No es ni mucho menos seguro, pero si, es más probable que el Barcelona gane hoy al R. Madrid...y no sera porque el fútbol del Barsa sea más bello, (que lo es), sino porque más de la mitad del R. Madrid esta en la enfermería, ni más menos, de poder contar con el 90% de sus efectivos y visto lo visto en los últimos dos años, yo diría que como mínimo, las probabilidades estarían al 50% en este partido, no todo es jugar bonito, también hay táctica, entrega y otras muchas cosas...que un equipo no juegue bonito no quiere decir que sea malo y sino mira los equipos de Capello, mira la lección táctica que le dio aquel Milan al "dream team" en su día en la final de la copa de Europa, Equipo de juego tosco 4 Equipo que mejor jugaba del mundo 0.
undercore escribió:yo casi me estoy viendo ya la lluvia de almohadillas en el bernabeu como en los viejos tiempos de grandes crisis en el madrid.
D.W escribió:No, yo no he dicho que el juego del Barsa no haya cambiado, he dicho que el equipo no ha cambiado, si lo han hecho otras muchas cosas como la actitud y soy el primero al que le encandila el juego del actual Barsa, que no estaba tan mal como decían hace unos meses...del mismo modo que el Madrid no esta ni la mitad de mal de lo que dicen ahora...y sino al tiempo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo