JSV60 escribió:
"VaelAdaegina" escribió:
Así se le quitan las ganas a uno de ayudar a nadie...
Eso te pasa por contestar a un Dj. Según un reciente estudio del Departamento de Neurobiología de la Universidad de George Town publicado en el número de Marzo de este año en la revista Science, el 87,83 % de los Djs son directamente gilipollas.
Punto 1, no soy dj me pongo el nick que me parece y nadie deberia suponer nada por un nick.
Punto 2, las evaluaciones de inteligencia y meter a toda la gente en el mismo saco es algo que suele hacer la gente frustrada consigo misma, para saber esto no hace hacer un estudio ni un IQ muy elevado.
Punto 3, no estoy todo el dia metido en el foro, cosa que por otra parte no deberia de ser asunto de nadie, asi como cuando uno pregunta y nadie contesta no debe exigir respuesta no creo que a la inversa deba de ser distinto.
Punto 4, ese botón ya lo vi y ya le di pero por algún motivo no vi la opcion de cargar fxb.
Punto 5, si os molesta mi pregunta o es muy evidente para vuestras privilegiadas mentes limitaos a pasar de ella, cuando no lo haceis demostrais que teneis muchisimo tiempo que perder.
Punto 6, antes de criticar a alguien que lleva más de 600 post en este foro (y no precisamente en la sección de Dj) tomaos el mismo tiempo que me pedís a mi para ver el "botoncito de reaper" en ver su historial.
Por último, gracias a la persona que ha contestado a la pregunta amablemente y sin ningun tipo de sorna. No soy un troll que entre por aqui preguntando sin haber hecho caso de lo que se suele conocer como RTFM.