Cargar Giga en exs24 mk2

Arudi
#1 por Arudi el 22/02/2010
hola,tengo una libreria que esta en formato giga,la he copiado en la carpeta de sampler de logic y cuando abro el sampler veo los archivos gigas,lo que me pasa es que cuando quiero abrir uno supongo que logic quiere convertir el archivo giga a exs,pero me sale un mensaje que dice privilegios de acceso insuficientes para la operacion=5000 y no lo carga,
Alguien a tenido el mismo problema,como puedo trabajar con muestras gigas en el sampler EXS24 ya que segun el manual me dice que si reconoce el formato giga.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 22/02/2010
Hola!

¿No tendrás protegida contra escritura o sólo lectura la carpeta donde tienes los ficheros?

Saludos.
Subir
Arudi
#3 por Arudi el 23/02/2010
hola,primero agradecerte tu respuesta,voy a mirar lo que me dices
Gracias
Subir
Arudi
#4 por Arudi el 24/02/2010
Pues era eso pero tambien que tenia que tener activada la casilla en options+preferencias de sampler+la conversion giga incluye accionamiento de liberacion(al activar esta casilla me ha convertido las muestras giga en archivos exs para el sampler)
Saludos y gracias
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 24/02/2010
Venga, a darle caña! :)
Subir
EAC
#6 por EAC el 24/02/2010
una pregunta al hilo de este team yo tengo la lbreria de vengeance essentials y puesto que el exs es un sampler podria abrir los samples de bajos de esa libreria (vengeance essentials) con el exs.
¿como se hace?
Subir
Ardi
#7 por Ardi el 24/02/2010
hola eca,el sampler exs24 admite muestras akai s1000,s3000,samplecell,gigasampler,DLS y soundfont.Si tu libreria esta en alguno de estos formatos es facil solo tienes que copiar la carpeta donde tengas tu libreria en la carpeta de sampler de logic,cuando abras logic abres el sampler y lo veras,cuando quieras abrir un archivo el sampler te lo convierte en EXS formato original del sampler
Saludos
Subir
Vranos
#8 por Vranos el 20/09/2010
hola,
tambien serviria crear un alias y copiarlo a la carpeta del exs24 en logic.
yo es que las librerias las tengo en otro HD
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo