Cargar Kontakt

Presticci
#1 por Presticci el 11/07/2020
Buenas tardes!

El asunto es que me he comprado un nuevo ordenador y he instalado Finale y kontakt. Pero kontakt no encuentra ahora las librerías.
Qué puedo hacer para cargarlas?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 11/07/2020
¡ Hola ptesticci !
Dile a kontakt la dirección en la que están las librerías, cuando lo abras por primera vez.
Luego para que lo " vea " finale deberás haber instalado kontak en versión plugin, y decirle a finale donde esta.
Espero haberte aclarado algo
Dsludos
Subir
Presticci
#3 por Presticci el 11/07/2020
Hola, manuelmiguellopez!
Abro Kontakt y no sé cómo decirle la dirección de las librerías porque le doy a load manager y me dice librería no encontrada.
Lo segundo sí se lo he dicho. Pero, algo falla.
Muchas Gracias.
Un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 11/07/2020
!Hola Presticci !
Yo utilizo la versión 6 de Kontakt y lo hago de la siguiente manera:
1 Abro el programa en forma stand alone
2 En la interface, arriba, aparece un disco redondo. Cliqueo en el, y me sale una ventana que pone "options"
3 ahi spsrece una opcion, abajo a la derecha que pone "read libraries"
4Cliqueo ese boton, y en la ventana que aparece, doy ok. En ese momento, le puedes decir a kontakt donde debe buscar.
Despues te dira que debes reiniciar el programa. Cuando lo reinicies, te aparecerán todas las librerias que tengas, tanto si son de native instrumentos, como de terceros compatibles con Kontakt
5 Después, cuando abras finale, Midi audio/Device setup/Marge VST Plugins directory
6 En la ventana que se abre, le das la dirección de la carpeta donde esté Kontakt el plugins.IMPORTANTE Procura que el plugin de Kontakt, que como sabes, es un archivo .Dll, este dentro de una carpete, porque si no, finale "no lo ve"
7 Después de eso, das ok, dejas que finale trabaje, y cuando vuelvas al menú Midi/Audio-VST instrumentos &efectos, le das click, y eb la lista de la izquierdo, te debe aparecer Kontakt.

Esto es lo que ami me funciona. Si no, no se que puede ser.
Ah, procura tener marcado " reproducir finale a traves de VST"

Saludos nuevamente.Espero que te sirva. Esta es la parte de finale, a la que casi nadie le presta atención, siendo una de las más interesantes, al menos para mi.

Saludos
Subir
Presticci
#5 por Presticci el 11/07/2020
Hola my friend.
Ese es el problema, que cuando doy a Options>add libraires =File not found. Y, ya no puedo hacer nada más...
Gracias!
Saludos
Subir
EBS2000
#6 por EBS2000 el 12/07/2020
Presticci, si las librerias no tienen el archivo nicnt o la version antigua de este, kontakt no las añadira a la lista de librerias, cada una ha de tener ese archivo.
algunas se pueden cargar desde file.
Subir
1
Presticci
#7 por Presticci el 12/07/2020
Estimado, EBS2000

He instalado Kontakt Acces (aunque ahora me pide el serial), y le he dado a finale todas las rutas de Kontakt en C/ y en donde están las librerías en D/. Aunque están en diferentes discos duros, antes solía reconocerme Kontakt, pero ahora en finale no me aparece Kontakt.
No sé ya qué hacer...
Un saludo!
Subir
EBS2000
#8 por EBS2000 el 12/07/2020
Hola, si lo que quieres es que finale te reconozca el kontakt, has de buscar el archivo kontakt.dll, deberia estar en algina carpeta en archivos de programas, seguramente en se llamara vst o plugins vst. Otra cosa es que no estes instalando un finale a 32 bits y un kontakt a 64 o al reves
Subir
Presticci
#9 por Presticci el 13/07/2020
hola!
Al hilo de eso....he desinstalado e instalado dos veces kontakt. Al final me ha reconocido las librerías.
Gracias por todo.
Salud2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo