Cargar libreria en Avolites 2008

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 01/06/2019
Muy buenas,

Nos llegaron unos aparatos nuevos a la empresa y hice su libreria correspondiente con el Personality Builder (tenemos 3 mesas Avolites, 2 Pearl Expert Titan y 1 Pearl2004 actualizada a 2008).

Dicha libreria, la cargué en la Pearl Expert Titan y funciona perfectamente, el problema es cuando me he puesto a cargarla para la Pearl 2008... Genero el archivo r20 y leí por ahi que necesitaba tenerlo dentro de unas carpetas que te generan en el usb: Avolites/r20... (o algo así) El caso es que me descargué desde la página oficial un monton de librerias para que me generase dichas carpetas y entre ellas añadí la mia propia con mi nuevo aparato (despues de darle un monton de vueltas, así logré que por lo menos me apareciese en la pantalla) pero me salía un mensaje y no me dejaba cargarla... (no recuerdo el mensaje, el lunes cuando lo vea de nuevo, lo añadiré aquí).

¿Alguien que me pueda decir paso a paso como cargar librerias en Pearl 2008?

Soy novatillo en este mundo de la iluminación jejeje

UN MILLON DE GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 05/06/2019
copias la libreria en el pendrive, luego copias un archivo llamado Copy2008 en dicho pendrive y lo ejecutas desde el pendrive en un ordenador. Este te generará unos archivos. Ya puedes coger el pendrive y meterlo en la Pearl.

Si no recuerdo mal, eran esos los pasos a seguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo