Cargar preset VST Overloud TH1

BenRu
#1 por BenRu el 28/02/2010
Estoy intentando cargar un preset en el Overloud TH1 y no hayo el modo...
En la versión standalone es fácil, puesto que aparece un menú de Opciones y ahí se encuentra...pero en el VST no está :?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Evilboy
#2 por Evilboy el 28/02/2010
un menu de opciones??? los presets se pueden ver y seleccionar dandole a un boton llamado "SEARCH" situado en la parte superior derecha bajo otro llamado "WRITE", tanto en standalone como en vst. El menu Opciones del standalone solo sirve para seleccionar la configuracion de audio...
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 02/03/2010
Claro, se pueden ver y seleccionar los presets que trae el propio programa...pero y si tu tienes un preset guardado?
Osea, el archivo con extension *.th1

En las versiones nuevas, el boton de Opciones solo sirve para configurar el audio..pero en las antiguas, servia para cargar presets.
Subir
Evilboy
#4 por Evilboy el 02/03/2010
Cuando pinchas en search, fijate en el lado superior izquierdo veras dos selectores el superior pone factory presets y el que esta debajo pone user presets, ahi deberian salirte los que tu tengas guardados.
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 03/03/2010
Pero como los cargo??? xDDDDDDDDD
Subir
Evilboy
#6 por Evilboy el 03/03/2010
pinchas sobre el que quieras cargar y en la parte de abajo le das a load sound si quieres que te carge todas las variaciones o a load variation si solo quieres esa variacion...
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 03/03/2010
Evilboy escribió:
pinchas sobre el que quieras cargar y en la parte de abajo le das a load sound si quieres que te carge todas las variaciones o a load variation si solo quieres esa variacion...


Si le doy a Load Sound me carga el sonido seleccionado, pero no puedo cargar uno que tenga en el pc.
Subir
Evilboy
#8 por Evilboy el 07/03/2010
En el menu search y user presets si te pones en una de las filas que pone bank name y le das al boton derecho del rato te saldra un pequeño menu con la opcion import bank, que yo sepa es la unica opcion de meter un preset desde el pc, pero solo acepta archivos .xml asi que no se si te servira esta opcion... ya me diras algo...
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 09/03/2010
Archivos .xml como preset?
Un archivo .xml no puede ser un preset...estoy casi seguro.

Me parece a mi que me voy a tener que aguantar xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo