Cargar refill desde el hd

musikito1
#1 por musikito1 el 07/06/2008
Buenas ,¿por qué hay refill que solo se pueden cargar desde el disco en el que estan grabados?,me refiero al cd o dvd donde los tengas,los meto en el disco duro del ordenador y luego no puedo cargar ese mismo refill y en cambio desde el cd o dvd si puedo,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 07/06/2008
Pues eso parece muy raro...no deberia de haber problemas,de hecho..me imagino que tendran en cuenta,que en un tema puedes usar muchos refill distinto...y no vas a tener 8 0 9 unidades de dvd..

No tiene logica...pero si lo dices :roll: ....no lo se la verdad.

saludos
Subir
BAC
#3 por BAC el 08/06/2008
Prueba con esto:

Crea una carpeta donde quieras tener todos los refills oganizadosy metelos todos ahí (menos el orkester y el soundbank que tienen que estar en la misma carpeta que el ejecutable de Reason)

a continuación en el explorador de Reason añade esa carpeta a Locations

Imagen no disponible



Si tenías alguna canción creada, en la que hubieras utilizado un refill desde cd, no lo metas, dile que vas a buscarlo y buscalo en la carpeta donde lo tienes ahora.


Si no te lo deja abrir, comprueba que el mensaje en ingles no te diga algo como que ya existe otra copia de ese refill en el ordenador. De ser así, busca con F3 en el ordenador, no vaya a ser verdad...
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 12/06/2008
Hola para bac,gracias por la respuesta,pero asi es lo que hacia ya antes.pero que va,de todas formas gracias,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo