Cargar sonidos en Indepemdence.

100zanca
#1 por 100zanca el 03/07/2012
Tengo el SAM pro x y me viene con dos discos de sonidos, las librerías no logro cargarlas. Un ayudita por donde las puedo volcar en el SAM. Un saludo.
Subir
Fran
#2 por Fran el 05/07/2012
100zanca escribió:
las librerías no logro cargarlas


Si no das mas datos no se cual es el problema.

Los 2 discos supongo son librerías de Independence.
Has instalado Independence?, por que al instalarlo te pide en que ruta quieres hacer la instalación, y también te pide que insertes en tu unidad de DVD los discos.

Por defecto (si no le escribes otra ruta) te lo instala en la unidad "C:" cosa que yo no recomiendo, por que obliga a tener un tamaño de partición del S.O. muy grande, lo ideal es instalar las librerías en otra partición que no sea "C:".

Pon una captura de Independence con la pestaña "Browser" a ver que te sale, y dime la ruta completa donde tienes las librerías de sonido.

Un saludo.
Subir
100zanca
#3 por 100zanca el 08/07/2012
Hola, Soy 100Zanca y me llamo Félix, perdona mi tardanza en escribir, soy músico y ando perdido en los pueblos. En primer lugar darte las gracias por contestarme y en otro orden de cosas decirte que el descubrimiento de Samplitude ha sido para mi un hallazgo importante para los pocos conocimientos que tengo, siempre he trabajado con Cubase y cuando he hecho mezclas y masterizaciones, me ha sorprendido que calidad tienen los efectos y el entorno de manejar diferentes motores. Bueno no quiero enróllame porque lo que esto diciendo ya lo sabes tu, me he puesto en contacto con Goyo de Reflexio Arts, muy atento y amable pero no quiero abusar de el. Simplemente es que he estado intentando meter las librerías que vienen con el disco y soy incapaz, solo me salen 18 instrumentos y no puedo cargar los violines en Independence, tengo un buen ordenador con 16 Gigas de Ram y una placa Asus. La pegunta es: Puedo cargar todos los sonidos que viene los dos discos?. Un saludo Fran.
Subir
Fran
#4 por Fran el 08/07/2012
Hola Félix:

100zanca escribió:
Simplemente es que he estado intentando meter las librerías que vienen con el disco y soy incapaz, solo me salen 18 instrumentos y no puedo cargar los violines en Independence


Si no me das datos no te puedo ayudar, el PC es lo de menos, claro que puedes cargar todos los instrumentos, sube aquí una captura de pantalla donde se vea la pestaña Browser del Independence, y dime la ruta completa del disco duro donde tienes instaladas o copiadas las librerias, y si puedes una captura del árbol donde están las librerías.

Te adjunto yo una captura de lo que te pido.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Browser.jpg
Browser 1.jpg
Arbol.jpg
Subir
100zanca
#5 por 100zanca el 08/07/2012
He comprado SAM ProX y me viene con dos discos de carga y otro del programa, he cargado desde C:\ProgramData\MAGIX\Samplitude_Pro_X\MxSynth\Independence un cargador que viene con el programa, he metido los discos y eso es lo que he hecho. Y me falta más programas, solo me carga el basic no el pro. Un saludo.
Subir
Fran
#6 por Fran el 08/07/2012
Pues lo siento, con esos datos no te puedo ayudar, consúltale a Goyo, por que si no me subes aquí las mismas capturas que yo te he puesto para ver la ruta donde se han instalado las librerias, no puedo ver nada, no soy adivino.

Si tu ruta del cargador es:
C:\ProgramData\MAGIX\Samplitude_Pro_X\MxSynth\Independence, entonces que Windows tienes.

Por que el cargador esta en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MAGIX\Samplitude_Pro_X_Suite\MxSynth\Independence\independence.content.exe
Subir
100zanca
#7 por 100zanca el 08/07/2012
Dejalo Fran, muchas garcias por las molestias, y perdoname. Creia que era una cosa mas facil seguiré estudiando. Ya te llamaré. Un saludo.
Subir
100zanca
#8 por 100zanca el 08/07/2012
Hola Fran, mira mi ruta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
111.jpg
Subir
100zanca
#9 por 100zanca el 08/07/2012
Perdona, mira mi ruta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
111.jpg
Subir
Fran
#10 por Fran el 08/07/2012
No me has entendido, quiero ver la ruta donde están las librerias de sonido de Independence, eso que has puesto es la ruta del la Unidad C:
Subir
Poeta
#11 por Poeta el 08/07/2012
Hola Zanca.

100zanca escribió:
solo me carga el basic no el pro.

Es normal que solo puedas instalar el independence basic, porque Sam pro X, es con lo que viene,
( es el que tengo yo ), y efectivamente viene con un disco de instalacion de Sam,
y 2 DVD de librerias del independence Basic. Todo esto es correcto...

El sam pro X Suite: es el que lleva los 70 GB de librerias del independence, o como lo llamas tu
`` la version pro´´..

O:) Por eso hay esa diferencia de precio entre las dos versiones....
Subir
100zanca
#12 por 100zanca el 09/07/2012
Garcias Poeta, eso es lo que quieria saber. Muchas Gracias.
Subir
100zanca
#13 por 100zanca el 09/07/2012
Es esto,
Archivos adjuntos ( para descargar)
SSL.jpg
SSL.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo