Cargar sonidos Korg TR76

HansDasse
#1 por HansDasse el 10/06/2009
Bueno, estoy a punto de comprarme un Korg TR76 y he escuchado q no tiene buenos pianos, y lo que quiero es cargarle un sonido de piano mejor cuando lo tenga, mi duda es la siguiente para cargarle un sonido necesito la tarjeta de sampler o lo puedo hacer con lo q trae el teclado?. Y lo otro es que si puedo cargarlo sin la tarjeta donde consigo un sonido de piano bueno y como lo cargo al teclado?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HansDasse
#2 por HansDasse el 12/06/2009
no pense q iba a ser tan dificil mi pregunta como para q nadie la responda, quizas es algo basico para algunos usuarios pero necesito saber como puedo hacerlo.
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 12/06/2009
Dificil no es la pregunta pero imagínate la cantidad de personas que aquí preguntan
lo mismo que tu. Cuando lo tengas te lees un poco el manual y ya verás lo rapidito
y sencillo que se hace. Y no te desesperes que aveces las preguntas se quedan
sin contestar..
Subir
Methos
#4 por Methos el 12/06/2009
no necesitas la expansion de samples, lo que necesitas son dos memorias ram de 32 megas cada una y una memoria sd de 1 giga, y con eso puede usar el sampler del teclado y meterle los sonidos que quieras, en cuanto a donde puedes conseguirlos aqui hay un lugar http://www.korgforums.com/ pero no eh checado si hay pianos de buena calidad, yo mismo tengo un tr, y tambien estoy buscando un buen piano y trompetas.

saludos
Subir
HansDasse
#5 por HansDasse el 12/06/2009
Gracias por la respuesta!
el asunto es q recien hoy compre el teclado y mañana tengo q ir a buscarlo, si hubiese tenido el manual lo hubiese buscado ahi.

pueden dar por cerrado el tema
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 12/06/2009
HansDasse escribió:
Gracias por la respuesta!
el asunto es q recien hoy compre el teclado y mañana tengo q ir a buscarlo, si hubiese tenido el manual lo hubiese buscado ahi.

pueden dar por cerrado el tema


Hola: podías haberte descargado de la web de Korg primero el manual............ mirar las especificaciones, leer sus funciones, ver si se adaptan a lo que buscas y si es así............ comprarlo.

Un saludo.
Subir
HansDasse
#7 por HansDasse el 13/06/2009
lo q pasa es q estoy en la Universidad y me ocupa mucho tiempo como para darme el trabajo de buscar un manual y luego leerlo, por eso pense q seria mejor si preguntaba en un foro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo