Cargar sonidos en Ultrabeat

alma
#1 por alma el 25/09/2008
hola;

No consigo cargar sonidos individuales en Ultrabeat. Lo unico que puedo hacer es cargar kits al completo.

¿Como se cargan sonidos los sonidos en ultrabeat? ¿Hay alguna manera de mostrar los sonidos que tiene cada kit y elegir uno de ellos o se utiliza el kit a bloque?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/09/2008
Hay esta aplicación para crear tus bancos de sonidos para ultrabeat o directamente usarlo como sampler en logic 8 ;)

http://www.redmatica.com/Redmatica/Keymap_1.5.html
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 26/09/2008
Puedes probar esto. Menu ayuda> manual instrumentos y efectos de logic studio.

Se te abre un PDF con el manual de todos los efectos e instrumentos de logic. Ahi viene explicado al completo el ultrabeat, con un buscador muy chulo que te encuentra todo :D
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 26/09/2008
faelitox escribió:
Puedes probar esto. Menu ayuda> manual instrumentos y efectos de logic studio.

Se te abre un PDF con el manual de todos los efectos e instrumentos de logic. Ahi viene explicado al completo el ultrabeat, con un buscador muy chulo que te encuentra todo :D

pio pio que yo no he sido :mrgreen:
Subir
neomad
#5 por neomad el 26/09/2008
faelitox escribió:
Puedes probar esto. Menu ayuda> manual instrumentos y efectos de logic studio.

Se te abre un PDF con el manual de todos los efectos e instrumentos de logic. Ahi viene explicado al completo el ultrabeat, con un buscador muy chulo que te encuentra todo :D


Joer !!! en que version han implementado esto ? es la leche! flipo ! terrible ! gracias tu si que estas puesto ! =D>
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 27/09/2008
Ademas realmente y no es porque me guste logic,el libro que te viene en español esta tan bien explicado
que se hace muy agradable de leer y al mismo tiempo aprender, :D
a quien le guste este mundo klaro...pero es el mejor libro en cuanto a explicacion de cualquier sequenziador
que haya junto con el del live,que tambien es muy completo,intuitivo y perfectamente explicado.
y cuidado repito que doy mi opinion neutral,dejandome de si me gusta logic o no..que me fascina :mrgreen:
pero tambien me gustan los muebles del ikea..... pero los manuales [-X son jodidos jodidos...ajajaja

un saludo y miraros el manual que esta muy bien hombre...y lo del ultrabeat solo toqueteandolo asta sin manual, :wink:
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 29/09/2008
powerstudios escribió:
Ademas realmente y no es porque me guste logic,el libro que te viene en español esta tan bien explicado
que se hace muy agradable de leer y al mismo tiempo aprender, :D
a quien le guste este mundo klaro...pero es el mejor libro en cuanto a explicacion de cualquier sequenziador
que haya junto con el del live,que tambien es muy completo,intuitivo y perfectamente explicado.
y cuidado repito que doy mi opinion neutral,dejandome de si me gusta logic o no..que me fascina :mrgreen:
pero tambien me gustan los muebles del ikea..... pero los manuales [-X son jodidos jodidos...ajajaja

un saludo y miraros el manual que esta muy bien hombre...y lo del ultrabeat solo toqueteandolo asta sin manual, :wink:


La verdad powerstudios, es que tienes razon, en la vida he tenido un manual tan completo y aun encima en spanish! tanto para secuenciador como para istrumentos un 10!, eso si cuando me lo llevo de viaje con migo... pesa el tio ehh

Venga chicos un saludete
Subir
Marti
#8 por Marti el 12/11/2008
Hola.

Aprovecho este mismo topic para hacer una pregunta relacionada,
espero no molestar.
Tengo una pequeña duda con la carga de samples en Ultrabeat,
Mi problema es que los sonidos que cargo no suenan como el original,
hay alguna manera de que no se procesen con los efectos o las modulaciones?

saludos.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 13/11/2008
Ctrl click o boton derecho sobre la barra de volumen azul> init> sampler.
Subir
Marti
#10 por Marti el 13/11/2008
Hola.

Gracias .


saludos y gracias.
Subir
VitaminH
#11 por VitaminH el 18/11/2008
Saludos familia:

Hace tiempo que no escribo, y lo último fue precisamente sobre ultrabeat, un problema que arreglaron en la actualización. Pero ahora, tengo otro: Aleatoriamente el ultrabeat en modo multisalida 8xDual 8xMono, de vez en cuando se pone a desincronizarse cuando saco sonidos a través de los buses... alguien tiene este problema o sabe como solucionarlo? He visto un post cerrado en apple forums que un americano lo tenía pero no le daban respuesta.

un saludo!
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 18/11/2008
Pues no me ha pasado, lo unico que se me ocurre es que estes aplicando en algun auxiliar algun plugin que cause retardo, y no tengas activada la compensación de latencia automatica...

saludos!

Hombre mi mensaje 5000, toma ya... me asusto a mi mismo, creo que tengo que dejar esto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo