Caribe 2006 - Cerveza party

  • 1
go-music
#1 por go-music el 13/06/2006
Cerveza party,nuevo tema incluido en el Caribe 2006 de Vale music.

http://caribe2006.go-music.es

http://www.go-music.es
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kontrabanda
#2 por kontrabanda el 21/06/2006
Hola mis queridos amigos de España, les saluda Kontrabanda desde Venezuela y esperamos les agrade nuestro humilde trabajo pero que con mucha ilusión hemos elaborado con mucha ayuda y bajo la supervision y produccion de Go-music y Vale Music en España.
Queremos agradecer, como no, al equipo artístico de Vale Music y Go-music el apoyo y apuesta que por Kontrabanda están realizado.

Sin más reiterarles a todos uds nuestro más humilde y sincero agradecimiento, esperando disfruten de un maravilloso verano y para los más cerveceros, por supuesto ¡¡¡¡¡arriba Cerveza party¡¡¡¡

Pronto les traeremos más noticias esperando les agrade.

Nuestro más cordial y afectuoso saludo.

Kontrabanda
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 21/06/2006
un saludo para vosotros desde españa y me alegra compartir uno de mis temas en el recopilatorio con vosotros.

lastima que no me guste la cerveza, jejejeje

gran trabajo!! un saludo cordial
Subir
TG_500
#4 por TG_500 el 21/06/2006
Saludos desde España y esperamos daros pronto la bienvenida a este vuestro país hermano.

Menudo pelotazo¡¡¡¡¡, comprobado, la peña reventando cuando se pincha el cerveza party.

Se han lucido este año los señores de Vale Music con el cambio de onda y volantazo este año del disco estrella y el caribe 2006.

Un saludo para la gente de Go-music y Vale Music, que sabemos que andan por aquí.

Otro saludo para Pedro Miras y felicitaciones por el tema colocado en el caribe.

Para los chicos de Kontrabanda, felicidades y a ver si los vemos pronto reventando las fiestas en España, que ya se están preparando las fiestas Caribe 2006.

Y por supuesto, saludos a todos mis amigos Hispasonicos.

Abrazos bro.
Subir
kontrabanda
#5 por kontrabanda el 22/06/2006
Muchas gracias amigos por vuestros ánimos y buenos deseos.
Nos alegra mucho las buenas noticias que nos llegan desde España.
Pedro, es un placer poder compartir tema en el mismo disco, y sobre todo haberte conocido así.
Esperamos pronto visitar vuestro bello país y pos supuesto gozar en buenísimos rumbones.

Un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga

Kontrabanda
Subir
nork
#6 por nork el 22/06/2006
...dame cerveza que yo quiero bebé...
...dame cerveza que yo quiero bebé...
...que en esta fiesta yo quiero amanecer!...

X´DDD

Felicidades señores... un tema mu freskito y bailongo que seguro que oire más de una vez este verano en las discotecas :) mi más sincera enhorabuena!
Subir
TG_500
#7 por TG_500 el 23/06/2006
Menudo fieston diossss

¡¡¡¡ viva la madre que os pario¡¡¡¡

Mañana en la noche de San Juan no voy a parar de pincharla
Subir
yoyos
#8 por yoyos el 26/06/2006
enhora buena a mis amigos de kontrabanda victor marquez y humberto blanco por vuiestra constancia y superacion. sois dos grandes personas y sabeis que pos quierooomuchooo jajaja ya sabia yo que cerveza party era un exitoooo suerte y felicidades, queridos amigos pronto nos veremos en venezuela un abrazooooo
Subir
kontrabanda
#9 por kontrabanda el 29/06/2006
muchas gracias a todos uds por sus comentarios y palabras de animo,estamos muy entusiasmados con las buenas noticias que nos llegan de España.
Este sabado se presenta cerveza party en la emisora Kosta Latina 107.7 FM de gran audiencia en Valencia en musica latina , en la programación tropical de Super Sabado Latino y en breves días estará en los principales canales de TV musical españoles el videoclip de cerveza party.
les enviamos a todos uds un gran abrazo y afectuoso saludo y uno muy muy especial a todos nuestros amigos en España por el apoyo y confianza. y que Dios les bendiga a todos

yoyos, te esperamos ojala sea pronto,como siempre sabes que serás bien recibida con los brazos abiertos, te mandamos un abrazo fuerte
Subir
go-music
#10 por go-music el 06/07/2006
Estimados amigos, nos es grato informaros que Caribe 2006 alcanza el disco de oro con 40.000 copias vendidas y se convierte en el recopilatorio lider de ventas en España según lista oficial de Promusicae.

http://caribe2006.go-music.es

Enhorabuena para los chicos de Kontrabanda y saludos para todos nuestros buenos amigos hispasonicos.
Subir
Epi
#11 por Epi el 06/07/2006
go-music escribió:
Estimados amigos, nos es grato informaros que Caribe 2006 alcanza el disco de oro con 40.000 copias vendidas y se convierte en el recopilatorio lider de ventas en España según lista oficial de Promusicae.


De eso se trata ¿no?

David Civera, Malena Gracia, King Africa . . . .ejem. Lo de las 40.000 copias vendidas huele mal, ¿ese nº corresponde a las copias que se han vendido al consumidor? o ¿son las copias que se han quedado Carrefour, Crisol, El Corte Inglés, Discoplay, Mediamarkt?, que por otra parte, seguro que no tienen nada que ver con la salida al mercado de este recopilatorio ¿no?.
Ahora ya solo falta una buena campaña de publicidad en TV con chicas de vertiginosas curvas y minikinis, y a triunfar en los chiringuitos veraniegos.

Vaya tela!!!!
Subir
kontrabanda
#12 por kontrabanda el 06/07/2006
Nos llena de alegría las noticias que nos llegan de España con el liderazgo en ventas un año más del Caribe 2006.

Una vez más nuestro agradecimiento a la gente de Go-music por su apoyo y trabajo que están realizando y como no felicitaciones a la gente de Vale Music por el éxito del Caribe 2006.

Aprovechamos para invitar a todos nuestros amigos para que puedan ver nuestro videoclip en:

http://www.go-music.net

Saludos y un gran abrazo para todos nuestros amigos hispasonicos
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 06/07/2006
Enhorabuena, la verdad es que ese recopilatorio en cuanto a ventas, siempre funciona muy bien. Enhorabuena a Pedro Miras, Kontrabanda,Go-music...y todos los que habéis trabajado en ese proyecto. ;)
Subir
go-music
#14 por go-music el 12/07/2006
Continúa el éxito imparable de Caribe 2006 y esta semana se convierte en el disco más vendido en España.

"Caribe 2006" es ya Disco de Platino, superando la cifra de 80.000 unidades.

http://caribe2006.go-music.es

Gracias por vuestras palabras wenfy, kontrabanda, y un saludo cordial para todos nuestros buenos amigos hispasonicos
Subir
go-music
#15 por go-music el 22/07/2006
“Caribe 2006”, el recopilatorio líder de ventas en España, repite por quinta semana consecutiva en el N.º 1 y se coloca en el top 5 del ranking absoluto que suma las ventas en formato álbum y recopilación.

http://www.go-music.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo