Carlos Baute,Oreja de Van Gogh,Sueño de Morfeo y Alex Ubago

  • 2
Eternalsin
#16 por Eternalsin el 02/12/2012
Ahí le has dado. Yo me he llevado alguna vez algún equipo, pero al final siempre acabo preguntándome si realmente era necesario. Desde hace tiempo lo único que me llevo es un pincho con mis memorias para llegar y adelantar trabajo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#17 por Playground Estudio el 03/12/2012
RSendra escribió:
Germán, ¿y no has pensado en viajar con tu propia digital? ¿O pedir siempre el mismo modelo y llevarte consigo una memoria base completa? ¿Empiezas siempre desde 0?

Hola RSendra! Gracias por escribir, un honor para mi.

Lo he pensado, si. El tema es que no están dispuestos a pagar lo que cuesta llevarla en la mayoría de los casos.
Al final hago lo segundo que dices, pido siempre la misma mesa y tengo memorias de los bolos anteriores.

Lo que pasa es que hay veces que poner esa mesa que pido es imposible. Y si el artista y el manager quieren hacer
ese concierto, no lo van a dejar de hacer porque yo no pida esa mesa que haya.

Así que tengo unos mínimos donde si no se cumple, yo no me hago responsable de los resultados.
Ese mínimo es una Yamaha M7cl. Y esa mesa la tiene casi todo el mundo.
He hecho bolos que han sonado genial solo usando esa mesa.

Normalmente no tengo problemas para conseguirla.
Claro que no pido esa de primera, pido siempre algo de mas calidad.

Y como no siempre tengo el mismo modelo de mesa, tengo sesiones de muchos tipos de mesas.
Normalmente no tengo que empezar de nuevo, pero algunas veces no tengo más remedio que hacerlo.

En ese sentido debo decir que me gusta el reto de empezar de cero.

Un saludo también para ti.
Subir
Playground Estudio
#18 por Playground Estudio el 03/12/2012
Eternalsin escribió:
Ahí le has dado. Yo me he llevado alguna vez algún equipo, pero al final siempre acabo preguntándome si realmente era necesario. Desde hace tiempo lo único que me llevo es un pincho con mis memorias para llegar y adelantar trabajo


Así es amigo. Tenemos que confiar mas en nuestra intuición y en nuestro sentido común.
Aunque no es fácil a veces llegar a esa conclusión.
Un saludo :)
Subir
Playground Estudio
#19 por Playground Estudio el 13/12/2012
RSendra escribió:
Germán, ¿y no has pensado en viajar con tu propia digital? ¿O pedir siempre el mismo modelo y llevarte consigo una memoria base completa? ¿Empiezas siempre desde 0?

Un saludo
R. Sendra


Hola RSendra, un honor hablar contigo :)
Perdona que no contestara antes, pero he estado muy liado.
En cuanto a lo que preguntas, pues si, lo he pensado. Pero por más pequeña que sea, pagarán sobrepeso y no
quieren. Esa es la razón de pedir las mesas allí.
Y si, siempre pido el mismo los mismos modelos, ya que tengo sesiones de varias.
Pero en el raider hay que pedir varias opciones porque no tienen a veces hasta la mas común de las mesas.
Y hay veces que tengo que empezar de cero, eso es muy habitual.
Eso me gusta en ocasiones, es más emocionante y te hace exigirte más. No obstante, claro, es más cómodo tener
la sesión.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo