Carloscalo - Música Real - Alanml -

  • 1
Alanml
#1 por Alanml el 12/05/2009
Original



Aquí está mi mezcla, está sin automatizar. No hay más tiempo jejeje

[Este MP3 ya no existe]

A ver que os parece :P

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
picadogrueso
#2 por picadogrueso el 13/05/2009
Hola Alanml, en mi hulmilde opinion las voces estan muy atras, lo que hace parecer que la pegada esta muy fuerte. Pero como ya te dije anteriormente en mi post no soy un experto ni mucho menos en este genero.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 13/05/2009
Alan, por aquí me suena todo muy bien, clarito y contundente. Estas hecho un pro :D


un abrazo!
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 13/05/2009
Sip,suena muy bien,pero es cierto que las voces estan un poco atras para este estilo.

Saludos!
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 14/05/2009
Gracias picadogrueso y rxo, me parecio correcto las voces ahí pero puede que estén demasiado detrás.

Gracia spor la escucha, a tí también rafa

un saludo a todos
Subir
Kram3r
#6 por Kram3r el 15/05/2009
Me suena bien Alanml. El bombo un poco alto y la voz un poco baja. A mi me gusta saber el tempo de las canciones para meterle efectos para hacerlo más interesante. Tengo un multiefectos que se sincroniza con el tempo. Y me gusta meterle uno que se llama rytmic gate, ya te imaginarás lo que hace.. Este multiefectos es mi principal baza a la hora de mezclar.

Ya metes choruses, tremolos, o cosas así? Pregunto, pa saber. Me como tanto la cabeza para encontrar lo quiero y se que sabiendo como Escobar se hacen las cosas tan deprisa(no tanto pero sí).
SaludoS y buena mezcla.

PD: Mi pc va petao con tanta pista, es normal? Aún así intentaré hacerla.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 16/05/2009
Hola Kramer, gracias por la escucha.

Si uso efectos y también se el tempo del tema. Si miras el txt que te vienen en el zip te lo escriben, ademas solo tienes que hacer un zoom en los primeros compases del bombo y caja, ahí con un poco de vista ajustas el tempo en questión de segundos.

El pc te puede ir bastante cargadito, es normal son muchas pistas. Puedes congelar o hacer pingpong mientras vas haciendo el resto de las pistas.

Un saludo
Subir
Kram3r
#8 por Kram3r el 16/05/2009
Ya lo he solucionado. Había dejado sin archivo de paginación al segundo disco duro. Hace 2 semanas lo cambié;

*hd1-windows xP-sin archivo de paginación.
*hd2-con archivo de paginación.

Se me olvidó darle a establecer en el hd2. Estuve haciendo pruebas y se me fue :shock: . Ya me parecía a mí que iba lento.. :D . Ahora super feliz.Con las prisas no vi la Nota.txt. Y no sabía lo de congelar las pistas. Parece ser que soy experto en empezar la casa por el tejado. Muchas Gracias. O:)
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 17/05/2009
Hola!!

Pues me suena muy bien todo, muy pro... Enhorabuena, ahí hay curro.

Salut!!
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 18/05/2009
Hey wzmzw gracias por la escucha, me alegro que te guste :P
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 19/05/2009
eje, pega muy bien ese bombo, buena mezcla, nada que no hayan dicho ya

salu2

pd.. ping pong? :?
Subir
slashed
#12 por slashed el 19/05/2009
A mi me ha gustado bastante, aunque me parece que el bombo está un pelín alto y las vocés un pelín atrás. Pero un pelín.

un saludo!
Subir
Alanml
#13 por Alanml el 19/05/2009
Real_Kcan escribió:


pd.. ping pong? :?


Cuando exportas una pista a audio con procesadores para luego dejar solo la pista sin ellos, así no consumes tanta cpu.
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 19/05/2009
ok, grax no sabia q lo llamaran asi y me imagine algo distinto. :mrgreen:

salu2
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 20/05/2009
Me gusta alamni, a mi no me parece que estén tan atrás las voces.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo