Carloscalo - Música Real - Alanml -

  • 1
Alanml
#1 por Alanml el 12/05/2009
Original



Aquí está mi mezcla, está sin automatizar. No hay más tiempo jejeje

[Este MP3 ya no existe]

A ver que os parece :P

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
picadogrueso
#2 por picadogrueso el 13/05/2009
Hola Alanml, en mi hulmilde opinion las voces estan muy atras, lo que hace parecer que la pegada esta muy fuerte. Pero como ya te dije anteriormente en mi post no soy un experto ni mucho menos en este genero.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 13/05/2009
Alan, por aquí me suena todo muy bien, clarito y contundente. Estas hecho un pro :D


un abrazo!
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 13/05/2009
Sip,suena muy bien,pero es cierto que las voces estan un poco atras para este estilo.

Saludos!
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 14/05/2009
Gracias picadogrueso y rxo, me parecio correcto las voces ahí pero puede que estén demasiado detrás.

Gracia spor la escucha, a tí también rafa

un saludo a todos
Subir
Kram3r
#6 por Kram3r el 15/05/2009
Me suena bien Alanml. El bombo un poco alto y la voz un poco baja. A mi me gusta saber el tempo de las canciones para meterle efectos para hacerlo más interesante. Tengo un multiefectos que se sincroniza con el tempo. Y me gusta meterle uno que se llama rytmic gate, ya te imaginarás lo que hace.. Este multiefectos es mi principal baza a la hora de mezclar.

Ya metes choruses, tremolos, o cosas así? Pregunto, pa saber. Me como tanto la cabeza para encontrar lo quiero y se que sabiendo como Escobar se hacen las cosas tan deprisa(no tanto pero sí).
SaludoS y buena mezcla.

PD: Mi pc va petao con tanta pista, es normal? Aún así intentaré hacerla.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 16/05/2009
Hola Kramer, gracias por la escucha.