Carmeloc busca músicos para tocar

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 25/09/2011
Tengo un cuarteto que hacemos jazz, un poco de todo, un poco de aquí, otro poco de allí; pero he decidido ponerle punto y final, nuestra agrupación está constituida por una pianista, un trompetista, un batería y yo a los bajos eléctricos y contrabajo.
Se ensaya en casa, no hay que pagar local, con batería electrónica a nivel de escucha de estudio, lo único que trae una vez cada uno de los demás son un pack de 6 cervezas.
Los ensayos de harían, salvo excepción, una vez por semana de 7,30 a 10,30 emtre lunes y jueves.
Busco o un guitarrista y un viento o un viento y un teclista. Los motivos para deshacer el grupo son diversos, a destacar que el trompetista tiene muchas ovupaciones que le dan de comer y ya no tiene tiempo para venir , sakvo quedando un domingo y que con la pianisrta no me entiendo musicalmente (sólo sabe tocar standards a la antigua y cada vez tiene la cabeza más en otras cuestiones).
El batería y yo queremos continuar; pero haciendo cosas más modernas, propias o versiones, más en la línea de Robben Ford, por poner un ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 25/09/2011
yo soy muy trasto y de valladolid, suerte con los nuevos fichajes, que no salgan kaká. tampoco lesivos.
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 25/09/2011
Os apetece que se os una una voz?
Subir
Crunkstar
#4 por Crunkstar el 25/09/2011
y unarapero que ponga letras a un new jazz????
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 25/09/2011
Lo de la voz puede estar bien; pero entonces necesitamos o un guitarrista muy solvente o un teclista. lo de reapear me gustaría pero para mí.
A ver, ahora te pongo un privado Eva.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 25/09/2011
Yo me ofrezco a haceros los remixes Bigbeat a lo The Asteroids Galaxy Tour... :ook:
http://www.youtube.com/watch?v=qiQj0o8BOYw&feature=related
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 26/09/2011
Ya me gustaría conoceros a muchos en persona, a Eva puede que lo haga pronto, pero necesitamos o un guitarrista buen acompañador o, sobre todo, un pianista-teclista, onda Steely dan, Jeff Lorber, Four Play, Ivan Lins.

Eva dice que es menudita de tamaño, pero me ha dejado muy grata sensación la voz tan bonita que tiene al teléfono y que ha aguantado como una leona lo que le he contado (además las cosas que se le escuchan en su página son de mucho nivel).
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 26/09/2011
Me encantaría pero no puedo embarcarme en más proyectos.

Ahora, si algún día necesitáis una ayudita de emergencia, cuenta conmigo Carmelo.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 26/09/2011
Yo bastante si te hago el próximo viernes media docena de fotos buenas.
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 26/09/2011
Igual esto parece una pregunta tonta, pero, ¿en qué ciudad? :?
Subir
Max
#11 por Max el 26/09/2011
...carmelo, yo no soy músico, soy dj pero si la tía está buena y hay que "tocarla"... :desdentado:

...y lo de tu nueva "banda", :grupo: yo hice un curso de conducción evasiva con Emilio de Villota (es cierto, eh?), por si necesitas conductor para cuando haya que "pirarse" y no nos cojan despues del "palo".

...por lo del "viento", no importa, lo podemos hacer hasta con el viento "en contra". :silbar:

...lo del "teclista" :teclado: me imagino que será uno que maneje bien el ordenata para algún "ciberpalo" ocasional :teclear: . En ese caso, conozco a un rumano queeee...

...y es que es normal que te quieras deshacer del "trompetista" :trompeta: . Estando "trompa" :loco: no se puede trabajar, a riesgo de que te cojan....y no es plan.

...lo del "batería" :tambor: tiene arreglo. Batería fuera. Hay que ir "enchufados" a "trabajar". :yeah:

...bueno, cuando lo tengas todo preparado y hagas la selección de tu "banda" :grupo: , házmelo saber. :secreto:



...y es que está "la cosa" mu' mal !! :triston:







:juas:






8)
Subir
cucio
#12 por cucio el 26/09/2011
Viniendo de un profesional del doble sentido, no sé yo si respondería a su petición de "músicos para tocar". :susto: :twisted:

¿Dónde es "casa"? ¿Por el suroeste de Madrid?
Subir
Lanzarote
#13 por Lanzarote el 26/09/2011
Carmelo, creo que te pondré fácil lo de las fotos, y para muestra un botón:
Archivos adjuntos ( para descargar)
297690_195488363855311_139336089470539_432202_2137826086_n.jpg
Subir
micol
#14 por micol el 26/09/2011
Yo me anoto unas violas en oktoberfest
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 27/09/2011
Max escribió:
...carmelo, yo no soy músico, soy dj


Otra vez el hilo aquel...nooo... :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo