Resulta que fue el afectado por el deshaucio el que llamó a Carmona...
Y luego cuando están en el poder, no sólo no hacen nada, sino que aprueban el desahucio express, y esas cosas... pero ahora estamos de campaña electoral.
Tema aparte lo que opine del políticoo, el tema es que el "deshauciado" salió este sábado en la Sexta Noche y Carmona se comprometió en antena a acudir al lanzamiento, con el consentimiento del afectado. Por ello, creo que no debería haber sido expulsado, si es que el final ocurrió así.
Pues sí, Carmona forma parte del partido que aprobó el Deshaucio Express. Bien expulsado está. Ya está bien de utilizar a la gente necesitada para sacar rédito en plena campaña electoral.
¡Pobre Carmona! Es un incomprendido. El sólo pretendía encadenarse en la puerta y enfrentarse a la policía cuando llegara y hacer todo lo posible para evitar el deshaucio. Hasta daría su vida allí mismo, y nada tiene que ver que se esté presentando como candidato en Madrid para estas elecciones, que soys muy mal pensados. Si estuviera en el poder, no os quepa duda de que haría lo mismo.
Son sus costumbres y hay q respetarlas
Es una foto con dos tías, está en actitud serena, no está jactándose de nada, más bien aprecio (en lo gestual, que es de lo que podemos opinar), cierto decoro y simple cordialidad, ni que estuviese con dos jamelgas putas con gesto obsceno o triunfalista.
Nos estamos volviendo locos, artistas (bueno, artistas...) sumándonos a la corriente ajusticiadora.
De algo sirve tener cierto fair play y cierta tolerancia.
Pero, no; a la hoguera...