Carné de conducir

Paco Melero
#16 por Paco Melero el 21/05/2008
jajajaja

yo tengo varios compañeros de clase que se lo han sacado así...y por probar...no sé creo que ya estoy decidido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#17 por Paco Melero el 21/05/2008
Por cierto, en todotest hay apuntes bastante ampliados, se recomienda echarles un vistazo?
Subir
ptr
#18 por ptr el 21/05/2008
Hombre yo recomiendo que lo complementes con unos libros de texto, la editorial pons tiene el manual y el libro de test que por lo que de momento he podido ver estan de lujo y muy completos , lo mejor que puedes hacer es leerte un tema e irte al libro de test y hacer los que corresponden al tema 1 y así hasta que te veas seguro.

Un saludo!
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 21/05/2008
Menos mal! iba abrir un post igual! Bueno aparte del tema; yo me lo "estoy sacando desde el año pasado "; con pausas de seis meses (pereza), pero esta vez, hay que echarle huevos y le motivo a cualquiera que se lo este sacndo, que tiene que ir a saco!! y si suspende una vez que no se venga abajo, que sino se deja aparte y se olvida, como hize yo, que me lo podria haber sacado el año pasado y encima ahora se me acumula todo el carnet (para ir a mallorca, ptr al final voy en coche :wink: ), curro y recuperaciones del insti.
Aqui, cobran 180 teorico, y las practicas son 30 euros la hora el libro 10 euros pero yo solo atiendo a las clases que dan en la autoescuela y hago los tests en todotest.com :mrgreen: :mrgreen: ya lo suspendi una vez y la segunda em queda dormido! :oops:
es decir esta vez es como la segunda y la ultima :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 21/05/2008
y as tenido que renobar papeles?
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 21/05/2008
como que renovar papeles? si el teorico no me lo saque al final
:roll: :wink:
Subir
kizito
#22 por kizito el 21/05/2008
Yo tambien voy a ir al examen sin ir a la autoescuela..y asi me ahorro un dinero..!
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 21/05/2008
eso es cierto, es mas para mi cumple mi papa me regalo hace 2 dias un fin de semana entero un coche alquilado y asi a practicar, de esta froma cuando lleguen las practicas hare las 3 reglamentarias (creo que son) y ya esta; a 30 euros la hora de practica 90 euros y asi, pues me lo saco en 1 mes y para julio listo! al final alleluya!

P.D: si dices que aprubas y te motivas, se consigue, si no ,nada de nada y si piensas en ello como un juego, mejor aun; por ejemplo, apartir de hoy retomé lo de los tests, que lo deje "en pausa" durante mas de 6 meses, y hice 2 tests, los dos aprobados a la primera!! que alegria!... (si, los de la DGT, los de los examenes).

Sugerencias a al hora de hacer el examen:
-estar tranquilo (tomarlo como "un juego" como en casa, como si fuese un test mas...
-utilizar la media hora que te dan, ni mas ni menos, yo lo hice en 0 minutos y mira suspendi!
-si estais muy relajados entregarlo el ultimo.
-el dia antes del examen no hagais test.
-haced 2 test por dia, tomaroslo amenamente, si haceis muchos, os congestionais!
-y si suspendeis no os vengais abajo, por favor!!!!!! que a ver pensadlo bien: Si hay mas tontos, y tontas, y kinis!, y incultos, y gente que no ha hecho la primaria, ni sabe lo que es la logica, entonces es imposible (practicamente) no suspenderlo a la 2 o 3 o 4 o5 vez siempre se aprobara tarda peo ocurre finalmente!

Bueno os dejo con mi "charla motivadora" (espero) jeje saludos!
Subir
kizito
#24 por kizito el 21/05/2008
Yo creo que las clases obligatorias son 20!..creo!
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 21/05/2008
que????????????????????????
entonces me sacan=== 600eurazos??? eso tiene que ser imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 21/05/2008
dios como pa no aprobarlo si es que deverdad son 20 clases alguien lo puede aprobar ? (el que sean tantas clases de practica obligatorias, digo..) :roll: :roll:
Subir
kizito
#27 por kizito el 21/05/2008
Uff mi madre se gasto 3000€ en practicas jajaj queria estar segura..!
Se lo saco a la segunda..en la primera atropello un perro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
samoano
#28 por samoano el 21/05/2008
El teórico es lo de menos, léete el libro una vez con detenimiento, si quieres te lo puedes leer una segunda vez haciendo tests de cada tema; hazte esquemas de las pocas cosas que hay que aprenderse de memoria (velocidades, luces, etc) y después haz muchos tests, durante el test apunta las preguntas en las que tengas dudas y después las vuelves a mirar en el libro aunque hayas acertado y las apuntas si hace falta. Yo estudié durante tres semanas 5 horas cada día y a la primera sin fallos.

Luego el práctico ya es otra cosa. No te fies de los que te dicen que solo dieron 5 prácticas porque siempre se les olvida contar las que dieron antes con su padre. Si no has conducido en tu vida lo normal son 15-20 prácticas como mínimo, y aún así irías justito.
Subir
Mr.Beni
#29 por Mr.Beni el 22/05/2008
kizito escribió:
Uff mi madre se gasto 3000€ en practicas jajaj queria estar segura..!
Se lo saco a la segunda..en la primera atropello un perro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


y tan segura que iria que debia conducir como Carlos Sainz! :D

creo que si, son 20 practicas obligatorias y valen un paston!
Subir
Paco Melero
#30 por Paco Melero el 22/05/2008
Mr.Beni escribió:
kizito escribió:
son 20 practicas obligatorias y valen un paston!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo