hola, tengo un problema. Tengo un S7 y me ha aparecido de golpe una carpeta con el nombre DCIM en el album de Galeria del movil. Y dentro de la carpeta una foto que se hizo para enviar por skipe y que se supone luego borré. ademas hice dos fotos y solo aparece ahora una. Me es de gran importancia descubrir como ha podido aparecer ahora esa foto en el album. lo uniuco logico que veo es que se subiera a la nube en su dia y el otro dia enchufe el movil al PC para descargar las fotos de todo el verano y en esa movida algo raro ha pasado.... Gracias
X
Sorteo Mercasonic
Carpeta creada en album de forma extraña
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
DCIM significa “Digital Camera Images.” Y es la carpeta por defecto donde Android guarda las imágenes que se toman con la cámara del dispositivo.
Al igual que en un notebook las imágenes se van a la carpeta "mis imagenes" y los documentos y notas a la carpeta "mis documentos" eso es normal y no tiene ningún misterio.
En la nube se guardan los archivos con la misma estructura del sistema operativo, y si has sincronizado la nube con el celular no es de extrañar que el sistema operativo recupere las carpetas que deben estar por defecto.
Al igual que en un notebook las imágenes se van a la carpeta "mis imagenes" y los documentos y notas a la carpeta "mis documentos" eso es normal y no tiene ningún misterio.
En la nube se guardan los archivos con la misma estructura del sistema operativo, y si has sincronizado la nube con el celular no es de extrañar que el sistema operativo recupere las carpetas que deben estar por defecto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo