Carrera universitaria relacionada con sonido?

Miguel
#1 por Miguel el 29/04/2013
Cerca de Barcelona, alguien tiene idea o ha estudiado? :comer: Gracias por las respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 29/04/2013
Si me lo permites, ahora que estás a tiempo, te daré un consejo: Márchate fuera. :birras:
Subir
1
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 29/04/2013
#2 A veces no todo el mundo tiene el dinero para irse fuera... aunque bueno, si lo planteamos trabajando los fines de semana se podría intentar pero estaría bastante forzado...

En la UPC ofrecen Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, tengo un conocido que estudio en microfusa y que ahora se esta planteando cambiar de Telecomunicaciones a Audiovisuales, aquí te dejo el link:

http://www.upc.edu/grau/fitxa_grau.php?id_estudi=201&lang=esp

Un Saludo!
Subir
defender
#4 por defender el 29/04/2013
mr_bluejay escribió:
A veces no todo el mundo tiene el dinero para irse fuera


El problema es que donde no hay dinero es aquí. Ni trabajo ni perspectivas laborales. Si te vás a Londres, Paris o Berlín después puedes acceder a una industria. Aquí no.

Yo si tuviera ahora 18 años lo tendría claro. Puede que al principio pueda parecer algo más duro, pero desde luego podrás tener un futuro.

En fin, comentarios del abuelo cebolleta .... :fumeta:
Subir
mr_bluejay
#5 por mr_bluejay el 29/04/2013
defender escribió:
Yo si tuviera ahora 18 años lo tendría claro. Puede que al principio pueda parecer algo más duro, pero desde luego podrás tener un futuro.


Yo tengo 20 y estoy en Telecomunicaciones, no me voy porque me tocaria estar estudiando y trabajando para conseguir la carrera (cosa que no me molesta, pero me absorberia mucho tiempo), y las ingenierias no es que sean las tipicas pijadas de humanidades, o le inviertes mucho tiempo o no te la sacas ni a tiros.

Ahora, esta claro que si quieres conseguir algo no deberias de quedarte en España... las condiciones laborales cada dia son más penosas y se esta contratando a titulados por sueldos de risa...

Si fuera ministro de educación a todos los titulados les regalaria un cuchillo de supervivencia y una balsa para que huyan y puedan defenderse.

------------

Ahora centrandonos en lo que ha comentado el compañero, yo por mi cuenta solo conosco la carrera de audiovisuales de la que te he adjuntado el link, a ver si alguien más sugiere otras propuestas.

:comer:
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 29/04/2013
Si de verdad te gusta el sonido, y por eso me refiero a que te gusta la física, saber como se propaga, como se capta, como se trata, como se transforma,...te recomendaría estudiar Telecomunicaciones por la rama de Ingeniería de Sonido e Imagen. Lo hay en Madrid y Vigo que yo sepa.

Es una carrera, ahora adaptada a grado que dura 4 años.....jajajaja, pero los 4 años suelen ser alguno/s mas. Estudiaras mucha matematica, fisica, ademas de parte de telecomunicaciones,... es duro...

Si quieres mas información, aqui me tienes
Subir
sergio.jimenezbarrio
#7 por sergio.jimenezbarrio el 13/09/2013
Depende a lo que te refieras como sonido puedes con ing de telecomunicaciones en la especialidad de imagen y sonido o la carrerca de comunicacion audiovisuales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo