Carta abierta de Sinead O'Connor a miley cirus

Sisu
#1 por Sisu el 03/10/2013
http://sabotagetimes.com/music/read-sinead-oconnors-incredible-open-letter-to-miley-cyrus
Subir
undercore
#2 por undercore el 03/10/2013
ein?
Subir
deluis
#3 por deluis el 03/10/2013
lo de esta chavalita es lamentable y triste.
sabido es de todos, que la provocación es uno de los métodos de publicidad más utilizados últimamente.
nunca he entendido que tiene de interesante ver a lady gaga vestida de chuletones de ternera, ver a madonna flirtear sexualmente en una iglesia y ver a esta niñata contoneándose cual prostituta en determinados eventos.
parece ser que incluso se jacta de parecer la zorra que realmente es. ( palabras textuales de ella misma, sobre sí misma)

lo cierto es que llevamos años viendo como determinados programas televisivos, encasillados en lo que vulgar y coloquialmente se ha venido denominando , televisión basura, como jóvenes, chicas y chicos, con coeficiente intelectual bajo cero, pero excepcional y sexualmente atractivos, han ído triunfando? en televisión, pregonando su borreguismo, su falta total de principios, y su afán de damoseo, a costa de hacer el más completo ridículo. eso si......casi siempre lo logran.

por tanto, es un mal extendido, que como bien dice sidney o,connor , está forrando a alguien que seguramente no tiene los escrúpulos ni las pelotas de ir por ahí cual puto/a, para ganar el dinero que le resulta de las provocaciones de su patrocinada.
es lamentable que el entorno familiar de esta chavala, no haga algo por ayudarla. aunque también es muy posible , que su propio entorno ampare y provoque este tipo de situaciones en pos del éxito económico de su familiar.

lo malo de estas cosas es que no aportan nada positivo, son culturalmente negativas, musicalmente reprochables y por encima, espejo en el que otras niñas, carentesde principios y ansiosas de la gloria? del famoseo, están dispuestas a imitar.

es la cultura de la incultura.
a mi, aparte de asco, estas niñas me dan mucha pena.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 03/10/2013
#3 Yo no lo hubiera podido decir mejor.

Igual que la familia Smith, que asisitieron a uno de sus eventos, una mirada vale mas que mil palabras.

344dfcdf9885cc41a8d148593c72b-3676236.jpg

este fotomontaje es brutal

819773d31ba1f50219d2581542baf-3676236.png
Subir
deluis
#5 por deluis el 03/10/2013
yo no conozco ni sé nada de la familia Smith , pero me da la sensación que son el claro ejemplo de lo opuesto.
seguro que con sus más y con sus menos, han logrado el éxito a base de trabajo y dedicación.
ejemplo a su vez de que el esfuerzo personal, y la calidad de la persona/artista , son suficientes para lograr el éxito, sin necesidad de la provocación vulgar y barriobajera.

pero para ello, es imprescindible la calidad, que me temo que a la "hanna montana salida", de momento, solo se le presume.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 04/10/2013
Vamos, creo que todos sabemos que todo eso fue idea de la disquera. Sinnead solo le dice que no se deje usar. Por cierto ya el respondió Miley señalando cuando tuvo una enfermedad mental groseramente. Sinnead le respondió de vuelta ya en tono grosero.
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 04/10/2013
Y que le importa al personal lo que haga esta chica?
Que la utilizan ahora?
Porque no se quejaron cuando realmente la explotaban de niña disney?
Anda al carajo con todos!!!

Te puede gustar mas o menos. Yo no conozco su trayectoria, pero lo poco que he visto de lo que hace ahora.. me da la impresión de que esa chica tiene muchas horas de trabajo detrás, por lo cual, me parece que tiene que ser muy profesional, asi es que al menos se merece un respeto.

Que vamos, de conservadores?
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/10/2013
Sisu escribió:
este fotomontaje es brutal


pues yo no lo entiendo
Subir
auremedina
#9 por auremedina el 04/10/2013
Undercore, ESO deforme que ves en primer plano es el culopollo de Miley Cirus. Sí, lo sé. Da asco.
o_O (¿no hay un emoticono de vomitar)
Subir
auremedina
#10 por auremedina el 04/10/2013
eldeividd escribió:
Porque no se quejaron cuando realmente la explotaban de niña disney?


Bien traído sí señor. La puta Disney explota chiquillos sin ton ni son. Les saca el jugo y cuando ya no interesan los "almacenan" hasta que se les acaba el contrato, y luego si te he visto no me acuerdo. Aunque lo peor de todo esto es que los padres lo permiten, de hecho, el padre de la niña esta es el representante.

Esto me recuerda a una frase que decía Santiago Segura en la película "Airbag": "La culpa es de los padres que las visten como putas."
Subir
blip_
#11 por blip_ el 04/10/2013
#7 +1, esto al final es un circo mas, y la sinead tambien ya pasa a lo patetico en sus respuestas, y ahora las feminazis si que estan en su salsa, a mi ya es que fastidio me da leer los debates "morales" (hipocritas), que estan saliendo en base a esto.

por cierto que las views tanto de la cyrus y la sinead han aumentado que da gusto por estos dias... :manso:
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 04/10/2013
Miley tiene que salir en bolas.
Y meterse calabazas en el trasero.
Hasta entonces, me quedare imperturbable :sobar:
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 05/10/2013
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/04/cultura/1380913172.html aconseja a un sabio y lo harás mas sabio, aconseja a un necio y te ganarás un enemigo.
Subir
eldeividd
#14 por eldeividd el 05/10/2013
A mi me da que la Sinead no está muy fina, ahora se hace la víctima y parece ser que ella lo empezó todo. Con las cosas tan injustas que hay en el mundo y a ella le molesta que una chica se suba en pelotas a una bola gigante para hacer un videoclip.
Subir
raat
#15 por raat el 05/10/2013
Rock and roll viejunos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo