Cartel publicitario de mi estudio (2a parte)

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 04/04/2006
Wenas,
Unos dias despues de haber colgado aqui la primera idea del cartel publicitario de mi estudio, la cual podeis ver en este hilo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/opiniones-poster-publicitario-mi-estudio/95901 ... highlight=[/url]

Ya tengo otra nueva idea que me han hecho siguiendo vuestros consejos, o por lo menos algunos de ellos. Unos pedian mas fotos y otros una unica foto, al final decidimos meter mas fotos. Ya tiene Slogan, mas colorido y la direccion y contacto en la parte inferior. Los servicios creo que los he puesto en el orden mas interesante y he añadido alguna cosa mas que no recuerdo bien.

Qué opinais ahora?
Subir
xabieresq
#2 por xabieresq el 04/04/2006
Estás más especializado en mastering y edición de partituras que en mezclar? :wink:
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 04/04/2006
Mejor, mucho mejor. A pesar de meter más fotos (más carga visual) es muchísimo más limpio. Buena elección del tamaño y disposición de las fotos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 04/04/2006
xabieresq escribió:
Estás más especializado en mastering y edición de partituras que en mezclar? :wink:


digmos que he puesto ese orden porque quiza sea mas llamativo, que poner "grabar y mezclar" todo junto. Aunque tengo mis dudillas sobre el orden...
En que orden me sugieres ponerlo? Segun este mas especializado o no?
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 04/04/2006
Yo lo pondría en el orden de lo q mejor sé hacer. Se supone que lo que está más arriba en la lista es lo principal. Puede resultar sospechoso q le des más importancia al mastering q a la mezcla en un estudio de grabación, no de mastering..
salu2
Subir
_Mute_
#6 por _Mute_ el 04/04/2006
el ¿a qué esperas para grabar? no debería llevar dos interrogaciones? lo digo por si no te habias dado cuenta
Subir
BAC
#7 por BAC el 04/04/2006
Ey Hugo tio! muchisimo mejor!

donde va a dar :D

es que tienes un pedazo de estudio y el otro cartel no le hacía ninguna justicia.

(anda, tambien tienes una FW-1884 :D tengo que hacer una base de datos de usuarios hispasonicos con FW1884 que somos unos cuantos...)



Bueno, para que veas que este cartel está mejor... esta vez como puedes ver me ha entrado curiosidad y me he metido en tu pagina de usuario para ver tus fotos de estudio.

Eso podría ser parecido a que alguien de la calle se acerque por tu estudio cuando lea el cartel, no?

Alguien escribió:

el ¿a qué esperas para grabar? no debería llevar dos interrogaciones? lo digo por si no te habias dado cuenta


será la costumbre?


da gracias que no pone, "a q esperas pa grabar?????" :D
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 04/04/2006
"La Nau Estudi" está descentrao, o es la foto de la derecha que da esa impresion.
Subir
DEA
#9 por DEA el 04/04/2006
Esta centrado,es la foto de la izquierda que engaña.Esta mucho mejor ahora que antes,un saludo
Subir
Vïtek
#10 por Vïtek el 04/04/2006
Mucho mejor, pero el color de fondo quedaria mejor en azul, no en ese, amarillo?...
Saludos!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 04/04/2006
lo de los interrogantes teneis razon pero... aceptamos barco o lo pongo como deberia ser en castellano? al final la academia de la lengua acabara aceptando uno solo...ya vereis... :lol:

Lo de que esta descentrado tambien es verdad , ya se lo he comunicado a mi colega, quiza las letras centradas en vez de justificadas a la derecha le daran mas simetria.
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 04/04/2006
hola hugo, yo lo veo bien salvo que deberias escoger uno o varios colores con los q se te identifique siempre, lo digo pq veo q tu web es verde y amarilla o darada, asi como la cabecera... y o personalmente habira centrado el texto hacia la izqda, osea justo al contrario.

saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#13 por LaNauEstudi Valencia el 04/04/2006
probaremos nuevos distribuciones del texto a ver que pasa... yo casi lo prefiero mejor.

En cuanto a los colores intentamos algo asi con el otro cartel y creo que no eran muy acordes con los colores del estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo