Cartones de huevos

  • 2
jegimon
#16 por jegimon el 09/06/2006
Hola todos!

Dejando al lado la historia de la construcción y la implantación de los nuevos materiales, comentar varias observaciones:

KOMPLOT:

Cuando hablas de problemas de aislamiento acústico, ¿ hablas del entorno habia ti o que los vecinos se quejan?.

En el segundo caso, no hablas de los monitores que usas ni la potencia con la que trabajas, me explico: no es lo mismo aislar 60 db que 120 db.

Si es el entorno o no la única diferencia es saber la cantidad de ruido, ahora si, barato, barato nada.

Por poner un ejemplo exagerado: deseas que tu baño sea una sauna, pero no lo acondiconas con los paneles de madera, etc... nunca será una sauna. Un baño no ha sido diseñado para esa finalidad

Una construcción tiene una finalidad determinada y una casa no pretende ser un estudio. Si quieres algo que funcione busca asesoramiento en arquitectos, lo demás serán apaños que dependerán de factores externos que funcionen o no.

Lamento comentarte esto, pero es así.
Tu decides.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 09/06/2006
Pero como apaño, y sólo teniendo en cuenta que es un apaño, hay que reconocer que las hueveras algo hacen. Por supuesto, no tienen ningún efecto como aislante sonoro, pero absorben ecos y reverberaciones, y mejora la calidad y la claridad del sonido en un estudio casero, habitación de ensayo, etc. Yo pienso que no es una mala opción (teniendo en cuenta que hay opciones más profesionales, por supuesto), y aprovecho para comentaros que yo he visto este sistema en aulas de dos Conservatorios Superiores de España... :roll:
Subir
Vïtek
#18 por Vïtek el 09/06/2006
Yo no los uso, pero tengo unos amigos que tienen un grupo y un local de ensayo que juran y vuelven a jurar que hacen milagros, y la verdad es que sus grabaciones suenen de muerte... Será cuestión de probarlo...
Un saludo.
Subir
Debussy
#19 por Debussy el 11/06/2006
Yo tengo una sala tratada "al huevo". Las diferencias de eco cuando das una palmada en esta y en otra son más que considerables. Ahora estoy intentando ver si lo cambio por otro material más serio, pero mi padre no me dejará, porque lo puso él. No lo puse yo por aquello de que los hijos son todos unos inútiles... Me gustaría enseñaros alguna vez la chapuza que montó, es de guasa.
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 11/06/2006
yostuveaki :-)
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 12/06/2006
Alguien escribió:

he visto este sistema en aulas de dos Conservatorios Superiores de España...


Juasssss, manda huevos, ..........viva el reciclaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo