Cartones de huevos.

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 07/07/2004
hace poco tuve ocasión y me hice con un montón de hueveras. Unas 50 o 60.
Realmente sirven para acondicionar un local o me puedo ir deshaciendo de ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 07/07/2004
hola, las cajas de huevo te pueden servir para eliminar un poco la reverb natural de la sala, pero el sonido va a seguir saliendo igualmente para fuera de ella. es una solucion asequible si no quieres meterte a montar un estudio profesional, pruebalo, te va a servir de bastante, pero trata de matar las esquinas con las cajas para evitar rebote de sonido.suerte.
un saludo
Subir
MF
#3 por MF el 07/07/2004
Yo le meti 1metro de moqueta en los cantos de la sala (trampas de grabes) y lo demas, el 60% de cartones de huevos y ahora suena mucho mejor y no se oye el odioso eco, que me tenía frito.

Pero con esto acondicionas, no insonorizas, que es diferente.

Si te sirve, ademas es superbarato, me costaron a unos 8céntimos y eran tapas, que son mejor.. se pegan de PM con cola caliente en la pared.

Muy económico, pero no muy estético, MF.
PD. calcula unas 9 piezas 1metro cuadrado.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 07/07/2004
romuloyeah, te puede servir para evitar reflexiones, pero si quieres evitar que escape el sonido tendrias que hacer un espacio creando un tabique con listones de madera y entre las bandejas de huevo y la pared poner algun material aislante
Subir
romuloyeah
#5 por romuloyeah el 07/07/2004
Si, se que aislar no aislan. Para aconcidicionar en todo caso.

En las esquinas a que os referís? A ponerlas angulo de 45º para eliminar la esquina?
Subir
clansman
#6 por clansman el 07/07/2004
No quiero desanimarte pero unos colegas forraron todas las paredes del local de ensayo con hueveras y en invierno les visitó un ejército de cucas y decidieron quedarse. Uff.
Subir
romuloyeah
#7 por romuloyeah el 08/07/2004
Joer, que cosas O_O
No pienso forrarlo, solo ponerlo en alguna pare, de todas formas lo tendré encuenta y echaréun vistazo por detras de ellas de vez en cuando.
Subir
MF
#8 por MF el 08/07/2004
Pero con 60 hueveras tio, casi no harás nada..
Aunque si las colocas, colocalas en los cantos y con una pistola de cola Hot, que va de muerte.
Subir
romuloyeah
#9 por romuloyeah el 08/07/2004
El local no es muy grande, al menos para las esquinas imagino que lleguen.
De todas formas a ver si me hago con otra remesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo