Yo tengo ahora mismo los sennheiser hd 205 ( parecidos a los que tu comentas )y la verdad es que son buenos cascos para el precio que tienen , pero a mi personalmente me han dado varios problemas ( ya los mande una vez al servicio tecnico por que dejaron de funcionar... y ahora me estan empezando a fallar de nuevo ) y buscando una alternativa di con estos cascos.. a ver seguir dando opiniones!
cryotronmen , tu que tienes estos cascos , aislan bien del sonido?? por que es la unica pega que yo les encuentro a mis cascos actuales , que te rinden muy bien pero se quedan cortos a la hora de aislar del sonido de fuera..
yo tengo los 518 y van de lujo...tienen la orejera pequeña, como la gama alta de senheiser y tienen unos graves increibles
Crep que al final me los acabare pillando. gracias a todos!
Pero no compares los de boton con unos de toda la vida!! Lo normal en los de boton son los grabes... Los In-Ear estan mejor de grabes pero tienen que ser buenos, unos 60€ que valen los CX-300, pa eso unos normales que te dan un sonido wapo y no te enteras de nada de fuera.!!