Cascos Fostex 7H-B igual a Fostex 7H-BB?

Williams Azabache Sarmiento
#1 por Williams Azabache Sarmiento el 19/06/2014
Hola a todos, estoy a punto de comprar estos cascos para mezclar (sobre todo rap, ojo que no cuento con una habitación acústica) y he leído muy buenos comentarios acerca de estos cascos pero...

He visto que hay Fostex 7HB y 7HBB, a lo cual no se si son lo mismo.

Si alguien me podria decir si es lo mismo o no, me ayudaría bastante.

Desde ya, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 19/06/2014
Hola Williams! Yo me compre los cascos 7H-BB hace 6 meses por recomendación de sonido plano de muchos hispasonicos. Yo la verdad que no se cual es el sonido plano hoy en dia jejej lo que te puedo comentar de mi experiencia en este tiempo es que me gusta como suenan, son bastante detallados y para empezar a jugar con las mezclas están muy bien, aunque mis mezclas hoy en día no son gran cosa. Inconvenientes, que aunque son semiabiertos, fatigan mucho (a los 45 minutos de estar escuchando tienes que quitartelos un rato para que entre aire en el oido, ya que mi oreja queda casi entera dentro de los cascos). Los graves se escuchan con bastante claridad, incluso para mi gusto algo mas fuertes de lo que me gustaría, quizá por ello también me fatigan más. Por otro lado son unos cascos robustos, y el acabado me parece con buena calidad.

De todas formas lo que te he puesto en el parrafo anterior es mi experiencia personal, ademas de ser novato jeje.

Y ya contestando a lo que preguntas, creo que la diferencia entre ellos es el diseño, por que las características son las mismas creo. La única diferencia es que los 7H BB salieron al mercado en 2013 y los 7H B en 2011 y por ello el precio difiere en cinco euros.

PD: Yo también los uso para mezclar rap.

Un saludo!! ;)
Subir
Williams Azabache Sarmiento
#3 por Williams Azabache Sarmiento el 20/06/2014
#2
Gracias por tu respuesta, acabo de pedirlos.

Siendo sincero, he estado mezclando con unos audífonos que, me costaron unos 15 dólares, y la verdad, me han salido buenas masterizaciones (quizá no profesionales) así que estoy seguro, que con éstos me irá muy bien.

Suerte !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo