Cascos para mezclar por menos de 70€

maquinandobeats
#1 por maquinandobeats el 06/02/2018
Hola buenas. Os comento, llevo ya unos meses produciendo rap y me gustaria invertir un poco en mi afición y compararme unos cascos nuevos (ahora mismo uso unos Pioneer muy mierdosos).

Se que muchos me vais a decir que me compre unos mas caros y de mejor calidad, pero por desgracia, no me lo puedo permitir. Dentro de mi limitado presupuesto tampoco quiero pasarme de rata, prefiero unos buenos cascos de 65 € euros que unos normalitos por 30€.


En el caso de que creáis que unos casco que valen 75 o 80 € valen muuuuuucho la pena también me lo podéis comentar.

Me han recomendados los AKG k240 y los AKG k72. ¿Alguien los ha probado?


Pues lo dicho, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 06/02/2018
#1

Los K72 son cerrados, y para mezclar no te servirán, mejor para grabar.

No he probado ninguno de los dos pero los k240 al ser semiabiertos son más aptos para mezclar pues simulan un poco el efecto "Monitor". También tienes los k240 mkII, un pelín más caros y con misma impedancia, supongo que las diferencias entre los k240 Studio y los k240 Mk2 radicará en algún que otro detalle. Mejor te aconsejo alguien que haya probado los dos modelos.

Un saludo.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 06/02/2018
Yo tengo los AKG K240 MK2 desde hace un mes, y estoy muy contento con ellos. También te digo que estoy aprendiendo a producir, así que más que un buen consejo yo sólo te puedo dar mi opinión
Subir
1
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 06/02/2018
Yo en un principio tenia previsto gastarme ese dinero y tras mirar mucho tiempo la primera opción que tenia era los k240 viendo por ahi (tambien te digo que no los he llegado a probar) pero estuve meses informandome. Al final me gasté el doble y me compré otros
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 07/02/2018
Los fostex t7 creo que están en ese rango de precio y en relación calidad precio están muy bien.
No son la repera, pero si hablamos de precios contenidos y resultados aceptables, cumplen muy bien.

PD: No utilices auriculares cerrados.
Los cerrados están bien para grabar (para aislar las referencias y la claqueta), pero para mezclar, mejor abiertos o semi abiertos. :birras:
Subir
maquinandobeats
#6 por maquinandobeats el 07/02/2018
OptiMuff Prime escribió:
Los cerrados están bien para grabar (para aislar las referencias y la claqueta), pero para mezclar, mejor abiertos o semi


¿A que os referís con cascos abiertos, semiabiertos y cerrados?
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 08/02/2018
Pues a nada más y nada menos que a eso:
Si están abirtos (comunican con el exterior), cerrados (totalmente aíslados) o intermedios.
Subir
Ferxo JV
#8 por Ferxo JV el 09/02/2018
Yo tengo unos SuperLux HD 668B (semiabiertos) y para el precio que tienen de 27€ suenan de la hostia. Claro que por 70€ habrá mejores, pero si no tienes mucho presupuesto esos cascos están de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo