Cascos para mezclar tipo Fostex T7

  • 1
walerandei mod
#1 por walerandei el 09/03/2009
Hola:
Ante todo, me queda muy claro que para mezclar y demas ... lo ideal es hacerlo por Monitores.
Pues ahora mismo tengo unos EVENT que quedan muy bonitos como adorno a mi estudio, porque
desde que tengo un niño, como solo hago musica de noche (cuando el crio duerme) ... no puedo
utilizarlos.

Por ende, queria comprar unos cascos que fueran lo mas fiel posibles a un sonido plano.
Estaba con ganas de pillar unos Fostex T7 pero por lo que veo ya no estan en venta ...
y por esto, queria preguntarle a los Hispasonicos: Que me recomendais que puedan ser
similares a los T7, que puedan mejorarlos o que pudieran ser los sucesores de T7 ???


Ahora mismo uso unos Sennheiser - HD 215 y no estoy conforme con ellos. :|

Saludos walerianos! 8)
Subir
kizito
#2 por kizito el 09/03/2009
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 09/03/2009
Yo tengo los Akg 240 y son muy cómodos, además de sonar muy bien. Yo los preferí antes que los T7.

Saludos
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 09/03/2009
walerandei escribió:

Por ende, queria comprar unos cascos que fueran lo mas fiel posibles a un sonido plano.
Estaba con ganas de pillar unos Fostex T7 pero por lo que veo ya no estan en venta ...
y por esto, queria preguntarle a los Hispasonicos: Que me recomendais que puedan ser
similares a los T7, que puedan mejorarlos o que pudieran ser los sucesores de T7 ???


Ahora mismo uso unos Sennheiser - HD 215 y no estoy conforme con ellos. :|

Saludos walerianos! 8)


¿y quien dijo k los fostex son planos? :D como cascos de gama economica son ideales para escuchar musica, pero si buscas cascos pro con un sonido lo mas plano posible deberias buscar otros cascos.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 09/03/2009
walerandei escribió:
Hola:
Ante todo, me queda muy claro que para mezclar y demas ... lo ideal es hacerlo por Monitores.


Pues menos mal que has dicho esto de entrada, porque hay alguno de por aquí que es más papista que el Papa y que si te pilla mezclando con cascos te condena a la hoguera. :twisted:

En lo que respecta a auriculares, no sé si son de respuesta plana o no, pero los Beyerdynamic DT770 Pro a mí me van de fábula.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 09/03/2009
zoolansky escribió:
Pues menos mal que has dicho esto de entrada, porque hay alguno de por aquí que es más papista que el Papa y que si te pilla mezclando con cascos te condena a la hoguera. :twisted:

:lol: :lol:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 09/03/2009
zoolansky escribió:
si te pilla mezclando con cascos te condena a la hoguera.



6a6dc826c5d5249c581bae44c27ff-1967447.jpg


:lol: :lol: :lol:
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 10/03/2009
zoolansky escribió:
walerandei escribió:
Hola:
Ante todo, me queda muy claro que para mezclar y demas ... lo ideal es hacerlo por Monitores.


Pues menos mal que has dicho esto de entrada, porque hay alguno de por aquí que es más papista que el Papa y que si te pilla mezclando con cascos te condena a la hoguera. :twisted:



es lo k tiene k hagais ese tipo de burradas :mrgreen:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 10/03/2009
ja ja, mac_mad, estabas por aquí! :D

Bueno, me dejaste algo tocado con aquello de que las pistas de mis temas no están empastadas; un día de estos te consultaré para que me des consejos de mezcla, que siempre son bienvenidos.

wale, perdón por salirme del hilo...
Subir
yatu2k
#10 por yatu2k el 11/03/2009
necesito preguntarles algo , aca en argentina esos auriculares estan 200 dolares y los T-20 a 120 dolares ... es mucha la diferencia entre estos dos auricualres ?
Subir
Mundo Sinfónico
#11 por Mundo Sinfónico el 11/03/2009
Creo que la opción de los Beyerdynamic, es interesante.
Los T7 suenan demasiado HI FI, con unos agudos exagerados.
Merece la pena pagar por los Beyerdynamic.
Un saludo.
Subir
Duplex
#12 por Duplex el 11/03/2009
Hola,

si te vale de algo, yo nunca supe mezclar con los akg 240. Los graves los falsea tanto que acabe odiandolos en el proceso de mezcla. Ya nunca utilizo casco para mezclar.

Gente muy profesional me ha dicho que los únicos casco fiables para mezclar son los Sony. Creo que tiene un par de modelos, por supuesto, son los más caros.

Un saludo.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 11/03/2009
Duplex escribió:
Hola,

si te vale de algo, yo nunca supe mezclar con los akg 240. Los graves los falsea tanto que acabe odiandolos en el proceso de mezcla. Ya nunca utilizo casco para mezclar.

Gente muy profesional me ha dicho que los únicos casco fiables para mezclar son los Sony. Creo que tiene un par de modelos, por supuesto, son los más caros.

Un saludo.


dime quien son para k nunca contrate sus servicios :D
Subir
Duplex
#14 por Duplex el 11/03/2009
Mira detrás de algunos de tus discos 8)
Subir
negative
#15 por negative el 14/04/2009
no recomendaís los t7 como económico y algo fiable??? yo los acabo de encontrar en alfasoni y los tienen en stock, esta misma tarde iba a ir a buscarlos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo