Cascos para mp3

pauturvalles
#1 por pauturvalles el 17/04/2011
Hola, no sé si este tema iría aquí, pero bueno. El caso es que últimamente utilizo muchísimo el reproductor mp3, igual escucho 2 horas de música al día. Así que me he planteado dejar de utilizar los auriculares y utilizar unos cascos. Os quería preguntar cuáles me aconsejaríais. No me quiero gastar mucho dinero, ni tampoco quiero unos de esos gigantes, si no más bien unos medianos, de esos que tapan la oreja pero que tampoco son los más grandes. Lo sé, no me explico demasiado, pero confío en que me hayáis entendido.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 18/04/2011
Quizá los AKG K 420 se adapten a tu necesidades/presupuesto.
Un saludo!
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 18/04/2011
Tiene buena pinta, espero más sugerencias, gracias.
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 18/04/2011
Para ratos largos de escucha, te comento mi experiencia. Yo tenía unos Phillips de hace 15 años que al cabo del rato me dolían las orejas. Era porque las almohadillas presionaban sobre las orejas. Este año me regalaron unos cuyas almohadillas rodeaban las orejas, por lo que no las presionaban, y no veas la diferencia.

En Fnac puedes probar el Sennheiser HD 448 (yo no lo he probado). Es más caro y algo más grande que el que te han comentado, pero he leído por aquí que es muy cómodo, y tiene pinta de que las almohadillas sean como te digo: rodeando las orejas.
Subir
pauturvalles
#5 por pauturvalles el 18/04/2011
Al final he ido al MediaMarkt y he comprado unos Sony que tenían buena pinta por 24€. Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo ;)
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 20/04/2011
#5 Para eso estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo