Cascos para pproduccion

n1kn1k
por el 18/10/2011
gente del foro queria hacerles una pregunta, yo tengo unos cascos RAZER ORCA muy famosos, estan hechos para MUSICA, ( mas alla de que sea una compania de gaming), y siento que mis producciones suenan BESTIALES al escucharlas en los cascos, pero al escuchar en los parlantes , actualmente unos logitech, el sonido es totalmente distinto, que recomiendan hacer o adquirir ? GRACIAS!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
lucky08
por el 19/10/2011
la gente te dirá que no mezcles con cascos, pero no les hagas caso, que a veces no hay más remedio. Incluso en momentos puntuales lo prefiero.
Busca unos auriculares que ofrezcan una respuesta más plana (flat response) y preferiblemente abiertos o semiabiertos. Los cerrados que he probado, siempre me han ofrecido un sonido mejor y mś redondo, pero más mentiroso. Los abiertos, dan más sensación de estar escuchando unos monitores y en general me han dado menos disgustos.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
Subir
n1kn1k
por el 19/10/2011
#2 gracias lucky08 por tu respuesta, si la verdad qu en estos razer todo suena muy redondo como decís , averiguare sobre algunos auriculares con una respuesta mas plana o intentare adquirir un par de monitores económicos que no hagan sonar todo tan bonito
Subir
SirJay
por el 19/10/2011
Si no tienes más remedio, como nos pasa a muchos, sobretodo los que intentamos trabajar de noche, pues deberías buscar unos auriculares lo más planos posibles en cuanto a respuesta de frecuencias, recuerda no excederte con el nivel de volumen y dejar descansar el oído cada cierto rato, sino se te viciará y aparte podrias sufrir daños auditivos por el uso continuado de cascos.

Por otro lado como lo de los cascos no es del todo fiable te aconsejo que uses un plug-in eq analizador de espectro insertado en el canal del master para ver realmente que está pasando en tu mezcla.

Espero haberte ayudado un poquito más. Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 19/10/2011
Prueba unos Grado ( abiertos )y luego me cuentas...
Subir
TEKNOVA
por el 19/10/2011
Yo tengo los nuevos Fostex TH7 que me compré por 55€ + envio y dan un sonido genial, te los recomiendo.
Subir
elioks
por el 20/10/2011
los akg de entre 100 y 120 euros son una apuesta segura, yo que tu juntaba el dinero y me iba a por ellos
Subir
Sisu
por el 20/10/2011
yo no he probado ningunos que me gustasen, la verdad es que he porbado pocos. según lo que he leido los antiguos fostex T7, los nuevos nose.
Subir
n1kn1k
por el 20/10/2011
gracias a todos por responder pero a lo maximo que llego es a unos 160€ y son unos edifier :( me los recomiendan ? o continuo ahorrando para algo mejor ? gracias , cualquier cosa abrire otro hilo
Subir
Sisu
n1kn1k
por el 20/10/2011
#9 aaa perdonen no mencione, los edifier de los que hablo son monitores altavoces !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo