Cascos para produccion con 150 €

Varone
#1 por Varone el 05/01/2011
Buenas, tengo un amigo que necesita unos cascos.

Los quiere para producir musica rap y electronica..

Que den una respuesta lo mas plana posible con el dinero que piensa gastarse, no mas de 150€


A ver si pueden recomendar alguno!



Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony
#2 por Tony el 05/01/2011
Por aqui la gente recomiendan los Fostex T7, yo no los tengo, pero tienen buena critica.
Subir
jang
#3 por jang el 05/01/2011
O audiotechnica ms40, esos dos estan bajo ese presupuesto y con el resto junta para monitores.
Bendiciones
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 05/01/2011
no lo dudes..los sennheiser hd 25...son los mejores cascos para todo...aqui en valencia los tienes desde 120 euros hasta 150..segun modelos...ahora te mando los enlaces y otros que ahi por ahi..un saludo...

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_sp.htm estos son los mas flojitos..mas 20 euros de envio..
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/HD25BE/ficha/HD25-BASIC-EDITION.html estos los tengo yo..y van de cine...tienen mas db..son de 70..
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/HD25ADIDAS/ficha/HD25-ADIDAS.html y estos son los de diseño..son la ultima tendencia en djs..una pijotada...pero a la gente le gusta..son iguales que los otros..de 70 db..pero suenan de lujo...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/01/2011
Te costarán la mitad y te rendirán muchísimo más: Fostex T7, los tengo.
Subir
Varone
#6 por Varone el 06/01/2011
Los Fostex dan un sonido mas o menos plano?? tened en cuenta que es para produccion y mezcla!
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 06/01/2011
yo sigo apostando por sennheiser hd25..no es tanta la diferencia de precio max 150 euros..y el resultado es el mejor posible..lo usan para retrasmitir los paridos de futbol (camacho y jj santos) lo usan para pinchar (david guetta,ricardo villalobos,etc) y en general lo usan para todo lo profesional..hay otros tambien buenos..pero estos estan dentro del campo de precio marcado por el anunciante..
un saludo..
Subir
distante
#8 por distante el 06/01/2011
Componer/Hacer/trabajar en/armar/jugar.

No "producir"..... :estonova:
Subir
Varone
#9 por Varone el 06/01/2011
El ambito se llama produccion pero bueno eso no es el tema.

Pues le dire que se mire los sennheiser y los fostex y a ver cual le convencen mas..

gracias! si alguien mas quiere opinar puede xD
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 06/01/2011
Yo creo que los HD 25 no son los supermegaCascos, para cada cosa, su utilizacion...Creo que para produccir algo tan cerrado no ira del todo perfe
Subir
VictorM
#11 por VictorM el 06/01/2011
Uno cascos que no se han dicho aqui y me parece extraño la verdad, sin los el AKG k-240 tienes mucha informacion en el foro acerca de ellos y a mi me parecen increibles echales un ojo!!

https://www.thomann.de/es/akg_k240_mkii.htm
Subir
leonardo_spike
#12 por leonardo_spike el 08/01/2011
hola! que una pregunta me gusta por cuestiones de modelo los Sennheiser HD 555 alguien los ha usado que tal??
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 08/01/2011
esos senheiser son cerrados, para el proposito que quiere hacerlos servir no tiene demasiado sentido, ademas que para que un auricular cerrado no de fatiga auditiva ha de ser muy bueno, yo me iria a una gama superior los akg 701 y senheiser hd 650, ves a una tienda a probarlos o pide en una tienda virtual los dos y devuelve el que menos te guste, creo que en este tema no se deberia jugar.... te juegas la salud auditiva.
Subir
Josue Martinez
#14 por Josue Martinez el 08/01/2011
Mi voto por los Fostex T-7, se los acaba de comprar un amigo y el otro día los trajo a mi estudio.... Me sorprendieron mucho... pero mucho, mucho.

De hecho, en cuanto pueda me hago con unos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo