Cascos para producción

JZea
#1 por JZea el 17/01/2018
Buenas!!

Pues lo dicho, estoy buscando unos buenos cascos para la producción, suelo viajar y vivir varios meses fuera y no puedo llevarme los monitores cada vez que me voy o comparte otros nuevos etc. Así que he pensado que la mejor solución es comprarme unos cascos....he leido mil opiniones, mil opciones...y perdido es poco!!jeje....yo uso unos sennheiser hd25 para pinchar pero para producir...son muy cerrados, nos acabo con los oídos ( la cabeza) bastante cansados.....
He visto algunos que hablan de akg, beyerdynamic.....
Se me olvidaba, la música que hago es tech-house, minimal-deep....

Un saludo a todos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 17/01/2018
Yo he tenido para producir AKG, Beyerdinamic, Fostex, Senheisser y Aiaiai. Sin duda me iría a por los Beyerdinamic y era muy reacio a ellos, porque pensaba que tendría mucha calor con ellos, y que al cabo de un rato me molestarían. Y no es así, muy contentos con ellos. Aunque mi primer casco beyer me llego dañado, ya que se escuchaba mal por la derecha. Pero ahora mismo bien, los 880 van de lujo, y sino te quieres gastar tanta pasta, están los 990. Por otro lado te recomendaría Audio-technica, es una marca muy infravalorada por muchísimos usuarios porque sus calidad-precio es de las mejores, y concretamente me gustan mucho los m-50, es más, cuando se me rompa alguno de los cascos que tengo, voy a pillarlo, porque tiene muy buenas críticas y aunque lo probé hace un tiempo, creo recordar que me gustaron muchísimo, recuerdo que los probe junto con los ultrasone (no recuerdo el modelo pero costaba mucho más caro) y me parecieron mejores los audio-technica. Aunque no es lo mismo probarlo en una tienda, que utilizando varias horas en el estudio.
Subir
1
JZea
#3 por JZea el 18/01/2018
Joer!!!..una respuesta así da gusto!!..muchas gracias amigo!!....la verdad que los beyerdynamic 880 son de los que mejor hablan por ahí, y después de la experiencia que tuve con los sennheiser, que tuve varios cascos antes para pinchar por no gastarme el pastón en los hd25CII, prefiero comprar algo bueno aunque lo pagues caro ( a su precio obviamente) xq la verdad que a la larga vas ahorrar.
De nuevo te digo muchas gracias!!!....miraré también los audio-technica que me comentas a ver como está el asunto de precios y demás!!
Saludos!!
Subir
1
R-2
#4 por R-2 el 18/01/2018
Realmente calidad precio hay cosas muy interesantes, Akg tiene muy buena crítica en general, sin embargo a mi me gustan los Akg sólo para grabar como el k-271. Y bueno, al 990 le he dado un trote increíble y están perfectos. Los 880 los tengo desde reyes y suenan algo mejor, pero apenas estoy conociéndolo, llevo unos 5 o 6 días de uso y muy contento.

También como Dj he tenido bastantes auriculares, desde los Beats, Senheiser, Aiaiai, Reloop, los V-moda y he probado otros tantos como los de Tiesto de Akg. Y de los que he tenido me encantan los V-Moda porque su sonido es muy potente y al personalizarlo le tengo un cariño especial, pero toda la banda de arriba se me ha despellejado con el tiempo y es una lástima porque me encantan. Pero si tuviera que comprarme uno para pinchar me decantaría a la gama alta de Reloop que creo que están muy bien construidos y suenan muy bien o por los Senheiser HD8, o alguno de sus hermanos. Sin embargo los Senheiser HD25 aunque tienen un buen sonido, los compre y los descambie porque a mi juicio no eran cómodos, los cambie por los Aiaiai y aunque me gustan bastante su estética, y su sonido, se me partio la diadema dos veces y los deje de usar, al final me tenía que haber quedado con los Senheiser.

Estos de los auriculares es algo que me gusta mucho. Pero por aquí hay gente que sabe mucho más que yo y seguro te pueden orientar mejor. Aunque con la compra de los Beyer no creo que arrepientas, si hay algo que quizás no te guste es que no tienen un volumen alto, en comparación con otros. Aunque para mi son perfectos porque así tampoco me cansa la audición prolongada y existe menos riesgo de tener algún problema auditivo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo