Hola, pues hace un tiempo me compre unos sennheiser por ebay a un vendedor con bastantes votos positivos, pero lo que son las cosas me los envio defectuosos. El asunto es que tengo un hercules mk2 y en la posicion de split y mix se escuchan bien, pero en las demas no se oyen los graves. Si alguien sabe que puede ser que me lo diga. No es la mesa, son los cascos. Y el asunto es que ya me he comprado una korg 402 y se oyen sin graves.
Y si nadie sabe, me gustaria que me dijerais que otros cascos son tan amplios como estos, que te pillan toda la oreja, porque he probado otros que son mas caros pero son mas pequeños y no me pillan la oreja como estos... no se si me entendeis. Entonces de este estilo que otros me recomendais?
Un saludo!
Y si nadie sabe, me gustaria que me dijerais que otros cascos son tan amplios como estos, que te pillan toda la oreja, porque he probado otros que son mas caros pero son mas pequeños y no me pillan la oreja como estos... no se si me entendeis. Entonces de este estilo que otros me recomendais?
Un saludo!