Cascos skullcandy

  • 1
Analogico
#1 por Analogico el 15/05/2008
Hola a todos,

Después de mucha batalla se han jodido mis cascos Sony, viendo que caros o baratos todo se rompe, quería saber si alguno de vosotros habeís utilizado los cascos de la marca SKULLCANDY para pinchar, en principio había pensando en comprarme los Sennheiser hd 215, pero entre gastos de envío y demás no me apetece volverme a gastar 100 pavos en unos cascos para que al año y pico se fundan.

Si algunos habéis probado o tenéis unos cascos de este estilo, aunque no sean muy allá, me da igual, pero que cumplan su función, darme vuestra opinión.

No quiero gastarme más de 60 pavos (gastos incluidos) en un cascos, decirme haber que os parecen estos que he visto y algunos más que conozcais vosotros

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... h%20Negro/
http://www.shotgun.tv/products/Brand-We ... hones.html

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djjapy
#2 por djjapy el 15/05/2008
no se que tiene la peña con lso cascos pero yo uso unso HD 205 y ningun problema desde hace 2 años y me sobra cascos......30 € entonces....merece la pena gastarse mas???


esa marca que dices no es la que usan lso raider de snowboard que es la mas pija en su royo???? la usan para la nieve, pues no se que decirte macho, pero yo la conozco por eso, si ahora hacen cascos mas para pinchar ni idea....pero en lso alpes habia a patadas de lso que te digo
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 15/05/2008
yo flipo...osea que no es broma aquello de que los HD-25 morían al cabo de un tiempo determinado?

Pues....puestos a elegir de los auriculares que mencionas, la verdad no los conozco pero son más pintones los WEsc esos... :mrgreen:
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 16/05/2008
Pues mira, yo soy uno que pincha con esos cascos...exactamente tengo los "rasta".

Los cascos en estetica son preciosos y hechos con buenos materiales, el mio tiene un detalle que en la parte superior como un bolsillo que esconde un abre-botellas de aluminio muy molon, a nosotros no nos sirve de nada pero pa los fumetillas con las litronas en el parque les viene al pelo, supongo que sera por eso :mrgreen:

Luego lo que es el cable viene en dos piezas, la que sale de los cascos que es cortito con su ajuste de volumen y luego un able mas largo, supongo que eso de haberlo hecho de dos piezas es para cuando haya un tiron indeseado solo se desconecten y no te lleves con tigo el aparato donde lo tenias enchufao (eso ami me salvo de tirar la mesa de mezclas al suelo un par de veces accidentalmente), los cables y conectores de muy alta calidad. Tambien te incluyen dos almohadillas nuevas de diferente color para cuando se te desgasten o quieras cambiarle el look.

Y luego lo mas importante...el sonido. Es muy bueno, potente y limpio, y lo que mas caracterizan estos cascos es la definicion de los bajos, se escuchan de maravilla, es la calidad que mas anuncian en sus cascos.

Ahora los contras que les encuentro...aislan, pero no lo suficiente para ir a una fiesta, para la casa te sobra, pero he tenido ocasiones de tener el volumen del equipo muy alto y los cascos no aislan lo que desearia, pero sirven. Despues nose si es solo ami pero cuando llevo una hora con los cascos puestos la cabeza ya molesta, creo que aprietan demasiado. El controlador de volumen para nosotros que mezclamos con la mesa nos sobra, ya he tenido alguna ocasion de rayarme diciendo que se escuchaban bajo y era porque dicho controlador lo tenia bajado. Y por ultimo el segundo cable es algo cortillo, creo que esta ideado para el que sale con su mp3, pero solo hay que pillarse un cable largo al gusto del consumidor.

Pues ese es mi review hacerca de estos cascos, se que en skullcandy hay otro modelo que es mas orientado al Dj pero nose como funcionara, pero supongo que bastante bien suponiendo que esta marca se dedican casi exclusivamente al diseño de cascos de calidad, la verdad es que ami me han encantado 8) y son bastante molones.

Enga un saludo!!
Subir
Sarnival
#5 por Sarnival el 16/05/2008
Exactamente son estos los que tengo, creo que no salen muy caros, yo los pille porque me los encontre de oferta en una tienda aqui en malaga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
skullcandy_f.gif
Subir
obione
#6 por obione el 16/05/2008
He vendido hace nada los Pioneer SE DJ 5000. No sé lo que harás con ellos, yo los tenía 9 años. El cable de gusano te libra de más de un tirón. La goma de la diadema estaba hecha trizas pero le puse esparadrapo para proteger el cable que ya estaba al aire.

Los Sennheiser están muy bien si eres de los que se le rompen porque son modulares aunque siendo un poco manitas te apañas los cascos. Si se te rompe un lado te queda el otro, si se te rompe el cable se cambia...
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 16/05/2008
Personalmente me gastaría el dinero en unos HD25 de sennheiser. Estos cascos valen su precio, tengo unos desde hace 10 años si los cálculos no fallan y solo he cambiado 2 veces las almohadillas. Desde hace unos 8 años ya no pincho en casa así que el uso entre semana es mínimo pero llevan 10 años cada fin de semana para arriba y para abajo siempre sin contar las largas temporadas de verano.

Un Saludo
Subir
Analogico
#8 por Analogico el 16/05/2008
Gracias por vuestras opiniones,

Estoy de acuerdo con Alanml y Obione,y generalmente soy de la opinión de que lo barato sale caro, y se que comprar mal y barato es comprar dos veces, pero los Sony valieron 140 Euros hace unos años, fueron un regalo y no me gaste nada, pero me jode que en 3 años se hayan roto (sin hacer nada raro, sólo mucho uso), y mi hermano se compro en ebay una imitación de esos cascos por 45 euros hace un año y ahí están.

De hecho lo primero que pensé fue en compramer los hd215 q son más asequibles y están bien, pero no se si gastarme otro dineral en cascos o optar por algo más barato y que cumpla su función y listo, además estos que pongo en el link aunque no sean muy profesionales, son muy chulos

Lo voy pensando, gracias a todos, saludos
Subir
pankor
#9 por pankor el 16/05/2008
Yo tengo unos technics rp-f290 me los compre por 29€ en el media markt y la verdad es que van muy bien, para mi les falta aislamiento pero por ese preico no les puedo pedir mas y para casa sin problemas.

Otra cosa los WeSC Bongo ponen que cuestan 56 libras y si lo cambias a euros pone 89€ pero en realida serian 70 euros.
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 17/05/2008
Los hd215 no valen 100€,por ahi los encuentras sobre 50€ mas o menos
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 17/05/2008
Sennheiser HD-215 a 58 pavos mas gastos en Sevilla: http://www.sonicolor.es/productos/sonid ... es-dj.html

Yo tengo estos auriculares desde hace unos meses y no te puedo asegurar al 100% la durabilidad, pero llevan una paliza dada y se notan bastante resistentes. La diadema se dobla sin problemas, tiene las partes giratorias justas (a mas bisagras, mas posibilidades de romperse), aislan bien y son super comodos. Me gustan incluso mas que los HD25. Hace poco tuve que pinchar con unos Pioneer y acostumbrado a la flexibilidad de los HD215, casi me cargo estos. Por el precio que tienen, los veo del carajo.

Por otra parte yo no tengo tan buena opinion de los Skullcandy. Bonitos y originales son, pero el cable lo veo endeblito, parecen mas rigidos que el HD215, el sonido no es nada del otro mundo y no aislan. Vamos, para el mp3 y tal estan mu wapos, pero pa pinchar...

Salu2 a to2

P.D.: si estas con la duda de invertir en algo que se va a romper, en la misma pagina que he puesto estan los HD202, baratos, con buen sonido y aislan bien.
Subir
ovi81
#12 por ovi81 el 17/05/2008
Koitz_roller escribió:
Sennheiser HD-215 a 58 pavos mas gastos en Sevilla: http://www.sonicolor.es/productos/sonid ... es-dj.html

Yo tengo estos auriculares desde hace unos meses y no te puedo asegurar al 100% la durabilidad, pero llevan una paliza dada y se notan bastante resistentes. La diadema se dobla sin problemas, tiene las partes giratorias justas (a mas bisagras, mas posibilidades de romperse), aislan bien y son super comodos. Me gustan incluso mas que los HD25. Hace poco tuve que pinchar con unos Pioneer y acostumbrado a la flexibilidad de los HD215, casi me cargo estos. Por el precio que tienen, los veo del carajo.

Por otra parte yo no tengo tan buena opinion de los Skullcandy. Bonitos y originales son, pero el cable lo veo endeblito, parecen mas rigidos que el HD215, el sonido no es nada del otro mundo y no aislan. Vamos, para el mp3 y tal estan mu wapos, pero pa pinchar...

Salu2 a to2

P.D.: si estas con la duda de invertir en algo que se va a romper, en la misma pagina que he puesto estan los HD202, baratos, con buen sonido y aislan bien.


En djmania estan a 54€.Yo dentro de poco me los pillare tambien porque mis hd25sp me tienen harto ya,encima ya empiezan a fallar de tanto tiron de cable.
Subir
giorgiodjfurlan Baneado
#13 por giorgiodjfurlan el 30/05/2008
los he tenido todos.
sony
pionner
technics
indudablemente me kedo con los hd 25
todos esos cascos que mencionas son de juguete,para fardar pero si pinchas con unos monitores con un poco de volumen no oiras nada ya no digamos en un club con sonido de verdad.
al final lo barato sale caro
si buscas en ebay encontraras sony por 60 pavos nuevos
Subir
obione
#14 por obione el 30/05/2008
En Barraca (Valencia), pista grande (El circo, 30.000W) y con monitores en cabina de más de 500W no he puesto ni de lejos a tope los Pioneer. Ni tan si quiera me hizo falta hacer presión para aislar.

Hay que cuidar los oídos, cuando nos metemos al ajo se cierran y no somos conscientes de la caña que les metemos (los cascos cerrados, incluso semi-abiertos tienen especial peligro). Los HD están indicados por Sennheiser como cascos para gente con serios problemas auditivos. Desde luego para mí esa potencia no es argumento para decidirse por ellos. Que conste en acta que me gustan. Son muy buenos cascos y su modularidad un punto a favor. Echo en falta un auricular algo más grande, muchas veces me los pongo sin cerrar, apoyados en la oreja y me es cómodo algo más grande.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 02/06/2008
Alguien mas compra la revista deejay, en este mes sale un reportage de una hoja de esta marca que promociona dj oliver, no dice nada especial de ellos, solo marketing, exactamente dice que son estos los que el utiliza para sesion: skullcandy skpro
http://www.skullcandy.es/index2.htm

Me ha resultado curioso el articulo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo