Cascos Technics RP DJ-1200 ... Cuales?

toni_garcia
#1 por toni_garcia el 07/04/2013
Buenas,pues hace tiempo que quiero estos cascos y ahora que voy a comprarmelos leyendo un poco veo que hay varios modelos,gente que dice que el modelo nuevo suena mejor pero que la diadema es mas sensible y esas cosas.Alguien que los tenga puede decirme cuales son los "buenos? :cascos:
http://www.amazon.es/Technics-RP-DJ-1200-Auriculares-abiertos/dp/B00008VIIY/ref=pd_sim_sbs_e_2
Fijaros en las fotos,en la primera la diadema parece de goma con sus rallitas en la parte inferior y en las otras dos parece de cuero/tela,no son los mismos verdad?
Espero vuestras respuestas,gracias! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iban Nieto
#2 por Iban Nieto el 07/04/2013
Hola,

Yo tengo justo los de ese anuncio y sólo puedo decir que es la mejor compra que hice hace ya casi cuatro años. Desconozco si los modelos nuevos se oyen mejor, sólo sé que éstos se oyen de muerte :-) Los uso unas dos o tres horas diarias (y más del doble de tiempo los fines de semana) y están envejeciendo muy muy bien, no se ha desgastado nada y cosméticamente están como el primer día, y eso que tienen caña.
Por cierto que pocos cascos tienen el rango de frecuencia que tiene el RP-DJ1200 ;-)

Un saludote
Subir
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 07/04/2013
Gracias Iban,la verdad que los probe un dia en una sala y me encantaron,respecto a las fotos del anuncio te has dado cuenta de que parecen 2 modelos distintos los de la primera foto de la izquierda a las otras 2? quiza sea cosa de la perspectiva pero yo los veo diferentes! tu cuales tienes? un saludo!!
Subir
djlasac
#4 por djlasac el 07/04/2013
yo tengo estos y van de lujo,opino lo mismo que iban,durabilidad y calidad asegurada,los míos tienen 5 años y están como el primer día.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Technics-RP-DJ1210E-S-silber-5-Hz-30-kHz-32-Ohm-106-db/art-DJE0000260-000?NewCountry=ES
un saludo.
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 07/04/2013
Gracias Djlasac,creo que hay 3 modelos,creo:
RPDJ1200,RPDJ1200E ( con el cable rizado y la diadema algo diferente) y los DH1200 (creo que estos ultimos son los mas nuevos y tienen algo mas de volumen)
Voy a optar por los que tu tienes pero en negro :D gracias a los dos :birras:
Subir
djlasac
#6 por djlasac el 07/04/2013
para eso estamos para ayudarnos,jeje,buena elección y a disfrutarlos. :cascos:
un saludo. :birras:
Subir
Pioneero
#7 por Pioneero el 07/04/2013
Los míos 4 años,5 horas de uso diario y solo esta gastado el cuero de la orejera.Para mi los mejores cascos.
Subir
toni_garcia
#8 por toni_garcia el 07/04/2013
Y bonitos son un rato :) en musicstore estan a 105 pero no reciben hasta el dia 20,supongo que esperare porque los negros no hay en muchas tiendas.. Todo son buenas criticas para estos cascos,que ganas de tenerloss :cascos:
Saludoss :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Technics-RP-DJ-1200.jpg
Subir
Andrés Campuzano
#9 por Andrés Campuzano el 04/12/2013
No soy Dj pero los llevo usando unos 10 años, 4 o 5 horas diarias, los he pisado, les he pasado la mesa del ordenador por encima varias veces, he tirado del cable, se me han caido, los he llevado a mil sitios, me falta prenderles fuego, y nunca se rompen. Están muy desgastados como es normal pero yo creo que son inmortales. Estoy tan acostumbrado al sonido que siempre los uso como referencia, aunque quizás los jubile en breve. Ha sido la compra que mas he amortizado ever.
Subir
arkaitzr
#10 por arkaitzr el 05/12/2013
Perdonar que retome el tema.
Yo tengo unos 1210 y estoy contento en cuanto a sonido y aislamiento, pero la verdad es que me ha decepcionado mucho la almohadilla de las orejas.
Los cascos tienen unos 2 años, los uso solo los fines de semana para pinchar (unas 8 horas a la semana digamos), y desde el tercer mes que se me salió una de las almohadillas.... no ha vuelto a ser igual, las he intentado meter de mil maneras y se me estan siempre saliendo cada dos por tres, hasta he pensado en pegarlas. De tanto ponerlas, se me han pelado por los lados.
Tambien tengo que decir, que le uso que le doy es de DJ, es decir, estoy continuamente poniendome y quitandome los cascos (o bien una orejera o las dos), es decir, no es como el que se los pone y se queda con ellos puestos 3 horas escuchando musica, mis cascos, se llevan su trote.
Aunque aún así, ya os digo que no me parece no medio normal eso.
Los siguientes serán unos hd25 (cuando terminen de morir las almohadillas).
Un saludo
Subir
djlasac
#11 por djlasac el 06/12/2013
#10
pues yo llevo bastantes años con ellos y nunca me dieron problemas las almohadillas,de hecho las acabo de cambiar por otras nuevas y nunca se quitaron del sitio y las nuevas que puse llevan un mes y perfecto.
Subir
arkaitzr
#12 por arkaitzr el 06/12/2013
Perdona Djlasac. Donde has comprado las almohadillas nuevas??
Subir
djlasac
#13 por djlasac el 06/12/2013
#12
http://www.recordcase.de/es/Zomo+Acolchados+Conjunto+negro+para+auriculares+Technics+RP-DJ1200-1210+y+Pioneer+HDJ-500,i4.htm
yo las compre en recordcase,me llegaron por correos en una semana.
un saludo arkaitzr. :birras:
pd.tienen un gasto minimo creo recordar de 20 e,compras un llavero de 3 e y listo,jeje.
Subir
Martindj Alcelay Mota
#14 por Martindj Alcelay Mota el 05/06/2018
Hola Toni yo los he tenido y van de cine les di mucha tralla,al final se me corto unos de los cables y los tengo en mono, después compré los RP DH-1200 y me gustan aún más con la ventaja que el cable mini jack lleva clavija en el auricular y a la hora de guardarlos el cable se guarda por separado lo único malo que le encontré es la diadema que se partió y ahora tengo otro igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo