Responder
Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
#3 Sin duda. Es la ciencia la que te cura un cáncer, no Dios.
Responder
Pero es la iglesia quien hace las misas, y no la ciencia.
Responder
1 respuesta directa
Baneado
Eso de ciencia solo tiene el nombre, es una religión solo apta para ricos.
Responder
1 respuesta directa
Las pelis de Ironman y Batman han hecho mucho daño...
Las pelis de Ironman y Batman han hecho mucho daño...
Responder
Además que resulta paradójico que en un foro de "tecnología musical" se afirmen ciertas cosas... 
Que me expliquen, por poner un ejemplo entre miles, como sería posible (sin ciencia) esta comunicación que estamos teniendo ahora entre diferentes personas separadas por cientos o miles de kilómetros.

Que me expliquen, por poner un ejemplo entre miles, como sería posible (sin ciencia) esta comunicación que estamos teniendo ahora entre diferentes personas separadas por cientos o miles de kilómetros.
Responder
La paloma que engendró a Jesús también puede trabajar de mensajera, seguro que es rápida llevando la información de un lado al otro del mundo.
Responder
Para mí lo interesante sería saber a qué proyecto científico vas a apoyar.
No es lo mismo apoyar a una investigación científica sobre la cura del cáncer que a una investigación científica sobre un nuevo tipo de armas que usen Uranio "empobrecido".
Por otro lado, me parece bien esta iniciativa, así se supone que podremos elegir un poquito hacia dónde van nuestros impuestos.
No es lo mismo apoyar a una investigación científica sobre la cura del cáncer que a una investigación científica sobre un nuevo tipo de armas que usen Uranio "empobrecido".
Por otro lado, me parece bien esta iniciativa, así se supone que podremos elegir un poquito hacia dónde van nuestros impuestos.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo