Casillas repetición desajustadas

tumbaito
#1 por tumbaito el 25/04/2014
En Sibelius 7 las casillas de repetición quedan siempre desajustadas. Me refiero a las casillas 1ª y 2ª y tengo que ajustarlas a mano. Hago algo mal???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 25/04/2014
Lo haces bien, este es uno de los reclamos a Sibelius. Mi "truco" es seleccionar un grupo de notas de la casilla primera sin alcanzar a última o últimas notas. Lo mismo hago con la segunda, pero al revés, es decir, que selecciono el grupo de notas de ese compás sin contar la primera. Después quizá haya que ajustar pero mucho menos dramático que el espaciado por defecto.

Lo que no he probado y podía ser una posibilidad es la de crear o editar la "línea" que corresponde a estos signo. Una nueva definición de espaciado solucionaría el problema.
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 26/04/2014
tumbaito escribió:
Hago algo mal???


En este caso tienes el plugin Retract line Ends (Retraer líneas de final) que además sirve para ajustar más tipos de líneas. Es cuestión de escribir sin preocuparse del aspecto de estas líneas y ejecutar el plugin al final de manera que las líneas aparecerán ajustadas en un segundo.

http://www.sibeliusblog.com/tips/2-new-plug-ins-retract-line-ends-and-replace-symbol/

2f30189e980c7237f92704eadf096-3831537.png

Pasa a verse como:

Imagen no disponible

Descarga para la versión 6 (en la 7 puedes descargarlo desde el gestor interno de plugins)

http://www.sibelius.com/download/plugins/index.html?plugin=459

Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 26/04/2014
AreaPiano escribió:
Retract line Ends (Retraer líneas de final) que además sirve para ajustar más tipos de líneas.


=D> Mis plegarias han sido oídas!! Ahora mismo lo descargo. La verdad es que hace meses que no pululo por la página de plugins... Voy a curiosear.
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 26/04/2014
En Sibelius 7 no tienes que hacerlo. Puedes utilizar el gestor interno que te avisa de los que han sido actualizados o son nuevos.

Archivo>Plugins>Instalar plugins.

Si seleccionas todos podrás navegar en las categorías, leer la descripción del plugin y actualizaciones e instalarle dónde quieras.

En Editar plugins puedes decidir cuáles se muestran y dónde (un paso previo a la personalización del ribbon)

Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 28/04/2014
Guau!!!!!

Gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo