Casio AP 450,,Yamaha CLP 535,Yamaha CLP 440

hispajose30
#1 por hispajose30 el 12/06/2014
Hola a todos de nuevo...hace algunos mese OS pedí consejo sobre otros pianos dig como el kurzweil cup 2 y el kawai ca 65,además del anterior Casio Al 650,hermano mayor del 450. Al final por motivos de "gastos imprevisibles" no compre ninguno y ahora el presupuesto es menor.
Podríais aconsejarme sobre estos 3.
El vendedor afirma q el 535 es superior al Casio y también me aconsejo q no hiciera caso de estos foros y q preguntara a profesionales. Como veis prefiero vuestra opinión porque se q no hay intereses de por medio.
Gracias de antemano.
P.D:el piano es para unos niños de 4-5 años y para mi...novatos todos...pero querría uno que si pudiera ser y continúan los estudios les sirviera como mínimo hasta iniciado grado medio.
Gracias otra vez.
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 12/06/2014
Desde luego entre los clavinova nuevos (como el 535) y un celviano, sinceramente no hay color. Yo si tuviera que elegir escogería el nuevo clavinova en lugar del 440 (lo que pasa es que imagino que en el 440 como acaban de salir los nuevos estarán las tiendas haciendo buenos precios, eso sí). El teclado tiene escape, el sonido y la resonancia ha mejorado, y porque lleva sonido de cfx y del bosendorfer imperial- muy chulo.
Sinceramente, hasta grado medio, le sobrará a tu hijos (aunque algún purista opine lo contrario)

saludos!
Subir
hispajose30
#3 por hispajose30 el 12/06/2014
Hola iskra...gracias por tu rápida respuesta. Aunque no lo creas te diría q el CLP 440 esta igual o mas caro q el 535 por eso me venia esa duda entre los dos.
O sea q el AP 450 como el 650 descartado ya q no son imprescindible los ritmos ni demás. Una ultima cosa sabes si en el 535 esta el sonido strings?,sino me equivoco es el efecto de tocar con instrumentos de cuerda de fondo q a mi,particularmente me gusta mucho.gracias de nuevo.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 12/06/2014
Hola, sí claro. Unos strings de fondo están en todos los pianos digitales, yo creo :)
En el manual del 535 está la lista de sonidos, en el apartado de strings/pads tienes 3 strings diferentes, 3 pads diferentes y 2 coros, todos buenos para poner "debajo" del sonido de piano ;)
Subir
hispajose30
#5 por hispajose30 el 13/06/2014
Gracias de nuevo iskra. Se agradece tu respuesta.
Por curiosidad decirte que el 440 lo venden por 1580 euros y el 535 por 1525 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo