Casio CDP-100 o Korg SP170?

zikobit
#1 por zikobit el 24/03/2011
Hola a todos. Me estoy iniciando en esto del piano y cada dia me esta gustando mas. Empecé con un teclado midi Keyrig 49 tonteando con el garageband, pero me lo quiero tomar un poco mas en serio y creo que es el momento de empezar con un teclado un poco mas decente. He estado leyendo lineas y lineas de opiniones sobre teclados por debajo de 500€ y creo que los que mejor se adaptan a lo que ando buscando son el casio cdp-100 y el korg sp-170. También he visto Kobrat 85 pero he encontrado muy pocas opiniones sobre el. Que opción me recomendaríais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drf78
#2 por drf78 el 24/03/2011
Yo también estoy mirando pianos, y aunque no tengo ni idea, todo hay que decirlo, he probado los dos y me quedaría con el Korg, me gustó mucho mas el tacto de las teclas y el sonido, además el CDP-100 tiene muy poco volumen, me pareció un poco de juguete, creo que para pillarte un Casio has de poder llegar a un PX-130.
Subir
zikobit
#3 por zikobit el 24/03/2011
El PX-130 se me va un poco del presupuesto, pero crees que merece la pena esos casi 200€ que hay de diferencia entre ellos? Tanto mejor es el Privia PX-130 que el Korg SP-170?
Subir
drf78
#4 por drf78 el 24/03/2011
Imagino que si, por un lado el privia tiene muchas mas prestaciones: metrónomo, posibilidad de 3 pedales, secuenciador (graba), efectos, mas polifonias... y en cuanto a tacto y sonido, prefiero que se pronuncie alguien que sepa más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo