Casio CTK-750 y Yamaha PSR-340

Aldebaran
#1 por Aldebaran el 04/12/2015
Hola a todos, quería consultar a alguien que entienda de teclados unas dudillas..., he recibido como herencia un par de teclados, uno de ellos es un Casio CTK-750 y el otro es un Yamaha PSR-340, ¿qué opináis de la calidad de ambos teclados?, ¿qué opináis de las prestaciones de cada uno?, ¿se pueden hacer cosillas interesantes o simplemente serían para aprendizaje?, la verdad es que he escuchado ambos teclados y los sonidos normales son muy estándares, exceptuando los "Magical Pressets" de Casio y "GM Voices" de Yamaha..., agradecería a alguien su ayuda, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Subgrave
#2 por Subgrave el 07/12/2015
Yo creo que estarían un poco más orientados hacia el aprendizaje de instrumento en sí, y con algún que otro sonido que te pueda gustar, pero a la hora de usarlos para otra cosa que no sea éso, o controlar por midi algo externo o software (si es que tienen conexión midi, que lo desconozco), no podrán hacer mucho más.
Subir
Aldebaran
#3 por Aldebaran el 02/01/2016
Hola Subgrave, muchas gracias por tu consejo, es cierto que tiene puertos MIDI, tengo entendido que con estos puertos puedo conectar vía MIDI el teclado a un módulo de sintetizador o conectarlo al ordenador con algún programa de sintetizador virtual, he probado a conectarlo al ordenador y el sistema operativo me detecta el conector MIDI a USB, solo me falta probarlo a ver si me funciona con algún sintetizador virtual que haya por la red, si funciona tal vez me pille algún instrumento de Arturia, como el CS-80V o el Júpiter 8V.

Me dijeron que para la época que salieron eran bastante buenos, me dijeron que eran workstations con los que no haría falta un ordenador para grabar, de momento no me he atrevido a programar nada dentro de estos cacharros..., solo me he limitado a grabar alguna cosa con el ordenador, no sé..., pero he escuchado algunos sonidos que pasándolos por un DSP tal vez suenen mejor de lo que suenan o utilizar los DSP que viene integrados en el DAW que tengo. De todas formas muchas gracias, creí que nadie contestaba a mis mensajes, jajajaja, lo siento si a lo mejor puse el post en un sitio que no era, soy muy nuevo, al principio estaba un pelín perdido, pero me fui apañando buscando cosas por la red y cacharreando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo