Hola a todos los hispasonicos...un conocido me ha ofrecido un parde sintes que me parecen interesantes: El casio cz1 y el Ensoniq ts10..Se que ambos son practicamente tope de gama en lo suyo.Siendo el cz1 el mejor de sintesis por distorcion de fase y el ts10 de las mejores workstations de Ensoniq...El problema es que no puedo probarlos directamente y las demos que he podido escuchar sobre todo del ensoniq son muy pobres.
Ustedes piensan que podria aportarme algo nuevo alguno de estos sintes teniendo ya Un Fantom x8,Un motif es7 con dos plg y Un alesis fusion?Claro que los sintes vintage tienen ese encanto que hace quer dude un poco..ya se que no sonaran como los que ya tego..pero me interesan..espero sus opiniones.Abrazo grande a todos!
Ustedes piensan que podria aportarme algo nuevo alguno de estos sintes teniendo ya Un Fantom x8,Un motif es7 con dos plg y Un alesis fusion?Claro que los sintes vintage tienen ese encanto que hace quer dude un poco..ya se que no sonaran como los que ya tego..pero me interesan..espero sus opiniones.Abrazo grande a todos!
Responder